Foro / Psicología

Necesito ayuda... Por favor

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 23:07
A
aatika_7050344
14/10/17 a las 22:38

Hola a todos...
Lo que me pasa es lo siguinte,hace unos días comencé a sentir depesión y una angustia en el pecho acompñada de otras emociones. Es en serio cuando digo que es horrible e indescriptible. No me puedo controlar, me sugestiono facilmente y a veces hasta me dan ganas de vomitar después de comer. He hecho cosas malas que me avergüenzan demasiado, y con este problema siento que no merezco seguir viviendo, no creo que todo esto se origine en culpabilidad pero quien sabe...
He comenzado a odiarme a mi misma y soy muy jóven para pensar de esta forma.
SÉ QUE ESTO ES DEVERAS UNA ESTUPIDÉZ, HAY GENTE QUE TIENE MOTIVOS PARA SENTIRSE ASÍ DE VERDAD POR ESO YA NO AGUANTO
Cuando pienso en la gente con la que no tengo una buena relación me pongo aún peor, y cada que me siento asi y veo o realizo algo relaciono esa acción/cosa con mi forma de sentir y lo termino odiando.
No sé que es lo que me haga sentir asi pero obviamente es muy incómodo, no me dja vivir bien, lo peor de todo es qu eno tengo motivos para ponerme así, no me falta nada en la vida.
Antes tenía este sentimiento unas tres veces al mes, pero todo comenzó desde un día que pensé lo malo que sería sentirme así diariamante, y efectivamente me empecé a sentir así a diario. con eso me refiero a que yo sola me provoco esto, lamentablemente eliminar ese pesar no es igual que el fomentarlo. A veces se me olvida pero vuelve rápido para quedarse todo el día.
Quiero ir al psicólogo pero tengo miedo de depender de los antidepresivos.
Cabe mencionar que tengo TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) desde hace unos 5 años.

Ver también

A
aatika_7050344
14/10/17 a las 23:07

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram