Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 23:54
L
lolita_13118534
9/2/19 a las 20:56

Hola chicas os hablo por aquí por que estoy algo desesperada con mi situación. He tenido un año algo complicado hemos tenido que superar dos cánceres y la muerte de un amigo muy allegado. Lo malo es que durante el trayecto no he llorado ni mostrado mis sentimientos. Cuando me he sentido más relajada ha aflorado en mi un estado de ansiedad que no me deja vivir la tengo en la boca del estómago y es durante todo el día y sin motivo aparente. Además de un pensamiento negativo y sin ganas de vivir con pensamientos que no tienen sentido. Fui a mi médico de cabecera y me mandó citalopram kern pharma de 20 mg llevo casi 4 semanas tomándolas pero no noto mejoría dado a la desesperación he empezado a tomar lexatil 1 por la mañana y otra por la noche. No se que hacer , no se si el citalopram funciona o no... es cierto que los antidepresivos tardan tanto en hacer efecto o ya tendría que notar algo... ? Me he planteado de ir a una psiquiatra de pago que hago ? 
Muchas gracias. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinhua_6283541
12/2/19 a las 23:54

Es buena idea lo del psiquiatra.
Investiga sobre el duelo, es muy probable que todavía no hayas tenido tiempo de elaborarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir