Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 20:20
L
lolita_13118534
10/2/19 a las :21

Hola chicas hablo por aquí por que empiezo ha estar muy agotada con mi situación . Os explico: he llevado un año un tanto movido, hemos tenido que afrontar dos cánceres importantes en mi familia, una muerte de un amigo muy allegado y una pequeña caída de mi padre... durante todo ese proceso no he llorado nada me he mantenido fuerte fui al médico por que empezó a notarme muy ansiosa por las mañanas hasta que la ansiedad se ha implantado tanto en mi que permanece todo el día en la boca del estómago a parte de una sudor en las manos y pensamientos negativos sin ganas de vivir y sin ningún tipo de motivación por nada... mi médico de cabecera me ha mandado citalopram kern pharma de 20 mg llevo casi 4 semanas tomandolas pero no noto ninguna mejora entonces empece a tomar lexatil 1 por la mañana y otra por la noche no se si eso me ara algo pero tampoco noto nada ....estoy un poco agobiada. Tengo cita con una psicóloga para esta semana... Y la psiquiatra de seguridad social no me da hora hasta pasado un mes y siento que ya no quiero estar más así. No se si ir de pago... ? Como puedo afrontar esto... ? Es bueno lo que me ha mandado mi médico de cabecera? Es normal que tarden tanto en hacer efecto. Lo siento por todo el párrafo pero estoy algo cansada de esta 

Ver también

M
marli_753950
10/2/19 a las 2:35

Si eres de España hay una asociación contra transtornos de la ansiedad. Son los grupos GAM y creo que son gratuitos.

Aquí puedes ver más información:

Si no eres de España sí te convendría consular en forma particular con un psicólogo.
 

A
abelia_7292842
10/2/19 a las 16:52

Hola, pienso que tu salud es lo primero si lo recetado por el psicólogo no te ayuda, debes acudir a un psiquiatra , has el esfuerzo y págalo él si te dará el medicamento correcto, te sientes muy afectada y es normal tu ansiedad busca ayuda, no te sientas mal tu sola , no te encierres en ti misma, desahógate y anda con el psiquiatra.

L
lolita_13118534
10/2/19 a las 20:20

Gracias faradi por contestar creo que voy a ir al psiquiatra... muchas gracias. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram