Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las :41
J
jessica0993
7/3/19 a las 19:13

Hola chicas ayudenme estoy desesperada no se que hacer, hace 4 años que tengo pareja, cuando empezamos todo fue lindo pero después comenzó a celarme a decirme que me cambie mi manera de vestir, deje a mis amigos por el, siempre yo he trabajado y he sido independiente, con mi pareja siguio la relación hasta que me convenció de que deje mi negocio para poner una de los dos que termine accediendo, lo pusimos y me convenció de pedir préstamo en el banco para pedir mercadería (nuestro negocio es de ropa) entonces pedi el préstamo a mi nombre y desde entonces cambio y abusa psicológicamente que vea como pago el crédito ya que en el Pais donde vivo es mucho dinero sacar para los gastos, yo he llorado le he suplicado que pague nos hemos separado muchas veces y he tratado de seguir mi vida pero es demasiado pagar que regrese con el, el paga todo pero yo paso en la casa ahora porque ya no tenemos el local dedici alzarme porque es mucho problema con el, pero desde aquel día mi vida es un infierno tengo miedo de hacer las cosas mal porque se enoja de todo, cuando peleamos yo tengo que buscarle para que pague porque si yo no estoy no paga, he tratado de ver trabajo pero me tiene dicho que no sabe si él seguirá siendo el mismo y además los jefes me acosaran y querran solo sexo conmigo, quise ponerme de nuevo otro local pero quiere que me endeude y no puedo volver hacwr lo mismo, no tengo paz yo ya no soy feliz y él lo sabe, afortunadamente el vive en otra ciudad y no lo veo pero me ha dañado tanto psicológicamente que no puedo salir de esto, me desespero lo busco le llamo y él me recibe con insultos y luego me dice que me ama, ayuda de mi familia no tengo porque ellos están pasando por una economía mal, con mi padre no puedo contar porque con él es otro tema, no tengo vida, vivo estresada no puedo salir con mis amigos por la noche porque dice que soy mujer y no quiere que nadie me vea en las noches y digan que paso en las calles, quiero volverme a enamorarme de alguien que me valore quiero tener mi negocio de nuevo, se me han declarado dos chicos buenos pero solo pienso que él se entera y es capaz de dejarme con la deuda que prácticamente sacamos los dos ayudenme por favor paso solo llorando, ya no como ni puedo dormir 

Ver también

J
justa_13640399
8/3/19 a las :41

Dijiste "amigas" yo soy hombre maduro, si quisieras algunas palabras de alguien como yo solo dime y te envío mensaje.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir