En respuesta a leda_8493876
Es algo normal...
Es porque eres una persona sensible, a mi a veces me pasa que me emociono con cosas de poca importancia. Y cuando discuto con alguien tb me pasa que me dan ganas de llorar (a veces, depende de los seria que sea la discusión) y me quedo como muda, pero es porque si hablo siento que voy a llorar, supongo que es de la ''excitación'' del momento, de los nervios... eso le pasa a mucha gente, no te preocupes.
Respecto a los celos, es porque no quieres perderlo, todo el mundo sabemos que hay mucha lagart0na suelta, entonces, más que nada es preocupación.
Pero date cuenta que él hasta te pregunta si puede ir o si te parece bien, es porque cuenta con tu opinión.
Y... un consejo... no seas tan ''protectora'' pero tampoco te despistes, hay que llevar un término medio, tú sabes jeje
saludosss.
Para wanda456
A mí también me pasa como a ti que no hablas porque sientes que vas a llorar, también porque tampoco sé que contestar, a veces pienso que lo que me dice no tiene respuesta y él cree que la tiene y la espera.
Lo de los celos claro, quizás él piense que no puedo desconfiar de él porque las niñas tienen 13 y 14 años, pero es que él no tendrá intenciones con ellas pero tú no sabes las que ellas tiene contigo. Y por los tiempos que corren, hoy en día tener novia no es un impedimento para nada, que las niñas últimamente están muy espaviladas.
Gracias por tu respuesta, un beso.
Mostrar más