Foro / Psicología

¡necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:39
A
anhara_7244530
14/8/10 a las 3:19

Hola, les cuento mi historia:
Tengo casi 17 años y llevo desde que soy algo más madura (o eso creo) como 2 años así. No sé por qué todo me afecta. Intento evitar que la gente que quiero de mi alrededor se enfaden conmigo porque no aguanto la situación. Un ejemplo que me pasa: Estoy con mi novio y peleamos por tonterias, entonces, él cuando se enfada empieza a decir cosas (que dice que las dice sin pensar, que no las siente de verdad, como por ejemplo que parece que lo quiero menos, cosa que odio que me diga) que a mi me matan por dentro y estoy deseando llorar con nada que me diga porque todo me lastima y encima cuando termina de decirme cosas, hablando normal, yo soy incapaz de hablar, me quedo como muda sin saber decir ni una sola palabra. Cuando todo termina sigo dándole vueltas a la cabeza y con una cara que me va a llegar al suelo. Esto me afecta a mí, pero también a mi pareja porque hace que lo cabree, no le gusta que esté así. Me siento mal, estoy tan dolida, pero es que incluso ya perdonados y estando bien, sigo dándole vueltas a lo malo que ha pasado ese día. No paro de llorar en mi casa y la verdad no me gusta comportarme así. Otra cosa que me pasa con él es que yo soy algo celosa (o bastante :S) y el me pregunta si puede ir al campo de un amigo que lo ha llamado aunque van a ir 3 niños y 5 niñas y yo por dentro me estoy muriendo, pero es como si necesitara decirle que si lo dejo ir, porque no quiero que piense que lo prohibo de las cosas. Cuando vuelve del campo, algunas veces, me siento mal y él me lo nota porque aunque sé que no va a pasar nada con las niñas (mi novio tiene 18 años y las niñas 13 y 14) tengo miedo o no sé, nisiquiera yo sé porque me siento así. Yo lo quiero mucho y tengo mucho miedo de perderle. Resumiendo, todo me afecta, hasta la cosa más mínima, y me entran ganas de llorar por todo. Además hago cosas como lo de dejar a mi novio ir al campo, cuando en realidad no es lo que quiero y estoy todo el día pensando en él, en lo que estará haciendo. NO SÉ QUE HACER, ¡AYUDARME POR FAVOR!

Ver también

L
leda_8493876
15/8/10 a las 17:16

Es algo normal...
Es porque eres una persona sensible, a mi a veces me pasa que me emociono con cosas de poca importancia. Y cuando discuto con alguien tb me pasa que me dan ganas de llorar (a veces, depende de los seria que sea la discusión) y me quedo como muda, pero es porque si hablo siento que voy a llorar, supongo que es de la ''excitación'' del momento, de los nervios... eso le pasa a mucha gente, no te preocupes.

Respecto a los celos, es porque no quieres perderlo, todo el mundo sabemos que hay mucha lagart0na suelta, entonces, más que nada es preocupación.
Pero date cuenta que él hasta te pregunta si puede ir o si te parece bien, es porque cuenta con tu opinión.

Y... un consejo... no seas tan ''protectora'' pero tampoco te despistes, hay que llevar un término medio, tú sabes jeje

saludosss.

A
anhara_7244530
15/8/10 a las 18:17
En respuesta a leda_8493876

Es algo normal...
Es porque eres una persona sensible, a mi a veces me pasa que me emociono con cosas de poca importancia. Y cuando discuto con alguien tb me pasa que me dan ganas de llorar (a veces, depende de los seria que sea la discusión) y me quedo como muda, pero es porque si hablo siento que voy a llorar, supongo que es de la ''excitación'' del momento, de los nervios... eso le pasa a mucha gente, no te preocupes.

Respecto a los celos, es porque no quieres perderlo, todo el mundo sabemos que hay mucha lagart0na suelta, entonces, más que nada es preocupación.
Pero date cuenta que él hasta te pregunta si puede ir o si te parece bien, es porque cuenta con tu opinión.

Y... un consejo... no seas tan ''protectora'' pero tampoco te despistes, hay que llevar un término medio, tú sabes jeje

saludosss.

Para wanda456
A mí también me pasa como a ti que no hablas porque sientes que vas a llorar, también porque tampoco sé que contestar, a veces pienso que lo que me dice no tiene respuesta y él cree que la tiene y la espera.

Lo de los celos claro, quizás él piense que no puedo desconfiar de él porque las niñas tienen 13 y 14 años, pero es que él no tendrá intenciones con ellas pero tú no sabes las que ellas tiene contigo. Y por los tiempos que corren, hoy en día tener novia no es un impedimento para nada, que las niñas últimamente están muy espaviladas.

Gracias por tu respuesta, un beso.

L
leda_8493876
16/8/10 a las 16:39
En respuesta a anhara_7244530

Para wanda456
A mí también me pasa como a ti que no hablas porque sientes que vas a llorar, también porque tampoco sé que contestar, a veces pienso que lo que me dice no tiene respuesta y él cree que la tiene y la espera.

Lo de los celos claro, quizás él piense que no puedo desconfiar de él porque las niñas tienen 13 y 14 años, pero es que él no tendrá intenciones con ellas pero tú no sabes las que ellas tiene contigo. Y por los tiempos que corren, hoy en día tener novia no es un impedimento para nada, que las niñas últimamente están muy espaviladas.

Gracias por tu respuesta, un beso.


Bueno, a mi eso no me pasa, me refiero a que yo si sabría qué contestar en una pelea, pero no contesto por lo que ya te dije jeje

Muy espaviladas??? muy zor... que no es lo mismo, que crías con 11 años en pleno invierno con unas mini faldas de 3 cm y un top de verano... es que es verdad, yo con esa edad, bueno y ahora con 17 tb lo sigo pensando, nunca he sido tan fresca de marchas..

De nah guapa un beso xa ti tb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir