Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 16:46
A
an0N_599033799z
17/4/10 a las 15:20

Me siento muy mal y hundida, no se que hacer pero ahora no veo salida por ningun sitio.
Empece hace un tiempo con un chico, era muy atento conmigo y se interesaba, se veia que me queria y me hizo muy feliz, queria presentarme a su familia, queria conocer a la mia, mi entorno y mi gente y todo iba genial. Decia q conmigo tenia un sentimiento muy fuerte y que no me queria perder, que el solo hecho de que yo pensara que no me quería le destrozaba y que quería hacer muchos planes conmigo, irnos juntos de vacaciones....etc. Estabamos muy bien juntos, de hecho le daba rabia no poder pasar mas tiempo conmigo, hablabamos todos los días, a medio día y por la noche, incluso aunque nos vieramos ese día por la noche hablabamos igual un par de horas, pero aun así los fines de semana tambien quedabamos con nuestros amigos porque yo le decía que era lo mejor, que tampoco podíamos perderlos, asique yo quedaba con mis amigos y él quedaba con los suyos, aunque.....él siempre me decía que quería pasar mas tiempo conmigo.
Hata ahi todo bien, pero de repente un día antes de semana santa que yo me fui para mi pueblo....le dije que le quería ver porque estubo toda la semana malo y no le había visto y quería verle antes de irme de semana santa. Nos vimos y estuvimos bien, le dije que si me iba a coger el movil siempre que le llamara y me dijo que sí, que no me preocupara que me iba a coger las lamadas y que alomejor venía a mi pueblo a verme en semana santa. Al día siguiente, era sábado y me dio un toque al móvil a las 8 de la mañana porque él tambien se iba de vacaciones a su pueblo y se fue temprano. Cuando yo me desperté le contesté al toque y acto seguido me metí a la red social conocida por tuenti y me había eliminado y bloqueado. Le mandé un sms para decirselo, ni siquiera juzgándole, sólo le pregunté que si alguien podía haberse metido en su tuenti y borrarme, porque a mi me resultaba extraño. A partir de ese día no supe nada de él, le llamé muchas veces, durante toda la semana santa y no le localizaba. Yo ya me pensé que todo lo que me había dicho era mentira y que podría tener a otra, pero no daba crédito a lo que estaba viendo, jamás me hubiese imaginado que él era así porque la verdad que incluso estaba mas volcado él en mi que yo en él, aunque le quería yo también pero que bueno él siempre estaba atento de mi y todo.
Cuando volví de semana santa una amiga le escribió un sms poniéndole las cosas claras y se ve que le tocó la fibra porque al poco me escribió un correo electrónico diciendome que para mi información no había dado señales de vida porque había estado ingresado en el hospital y que su familia no dio conmigo. Bueno yo sabía que estaba mal de la tripa porque le estaban haciendo pruebas y no digeria bien la comida pero.....aun así para haberme contestado a las llamadas....pues no veía inconveniente aunque estuviera en el hospital, asique tomé la determinación de creerle y ver qué pasaba. Le pregunté también el por qué me había eliminado del tuenti y del msn y me dijo que no había sido él, que su ex se metió y le eliminó a todas las chicas que tenía, también le intenté creer porque antes de estar conmigo ya me comentó que su ex estaba loca y que más de una vez se había metido en el tuenti y el msn y le había hecho cosas, que cambiaba la contraseña pero que ella se la adivinaba, asique se hizo otra cuenta y me agregó a esa.
Y otra vez más me prometió que me iba a demostrar que me quería y todo pero el fin de semana pasado volvió a no decirme nada, y ya el domingo supe de él pero porque yo llamé a su casa. Y toda la semana yo detrás de él dándole toques y llamándole pero él estaba muy pasota, y para nada era así antes, todo lo contrario, me decía que yo era lo mejor de su vida.
Bueno más de una vez ya le he preguntado que si tiene a otra y todo y me lo ha negado y me ha dicho que precisamente eso no es lo que le pasa, que con la única que quiere estar es conmigo pero....que está muy desanimado y desilusionado.
Pero ha estado toda la semana diciéndome que tenía ganas de verme y de que nos fueramos por ahí juntos, de hecho me dijo que pensaba mucho en mi y todo. Pero yo toda la semana he estado intentando quedar con él y me decía que sí y cada día tenía una excusa nueva.
Ayer viernes nos ibamos a ver, estuvimos hablando el jueves por la noche y me dijo que si que me iba a llamar, que me lo prometía y nos veríamos ayer por la mañana. Pues estube llamando y no me lo cogia, y a medio dia me mandó un sms diciendome que se había caído su abuela y que la había llevado al hospital, que iba a conducir y que luego hablabamos, que me quería. Pues es lo último que sé de él después de ayer a medio día, le he llamado, le he mandado mensajes y....nada, no sé nada y supuestamente me dijo que hoy sábado por la noche ibamos a salir juntos.
Toda mi gente me ha dicho que no sea tonta que le olvide y que le de puerta y yo no soy capaz de hacerlo y aun así me estoy arrastrando a seguir llamándole porque no me resigno a no tenerle, me acuerdo de lo bien que estabamos juntos y todo.....y me hundo. Y además que ni siquiera me ha dicho que no me quiere ni que no quiere estar conmigo, y estoy en un sin vivir, porque una persona que te quiere no se despreocupa de llamarte al movil, ni desaparece de esa forma. Estoy sufriendo mucho y no sé qué hacer, no como, no duermo, estoy todo el día llorando y ni siquiera me apetece salir con mis amigos y distraerme, tengo también los examenes de la universidad encima y....no quiero que me afecte a mis estudios, y así no puedo estar. Mi familia y mis amigos me han dicho que habra los ojos pero.....estoy todo el día mirando el móvil esperando que me llame y......no puedo más.
Sé que soy muy joven porque tengo 21 años pero....de verdad que me he llevado muchos palos en la vida para lo joven que soy, y para una persona que me ilusiona de verdad y que parecía que me haría feliz........me pasa esto. De verdad puede cambiar la gente tanto?? esque ya no sé si pensar que tiene un trastorno......tiene 24 años, ya debería tener cierta responsabilidad.
Ayudarme por favor
Gracias por leerlo, sé que es largo pero lo he intentado resumir lo mejor que he podido
Un beso

Ver también

W
wiame_6531897
17/4/10 a las 15:41

Viví hace unos meses tu misma historia.
Clavada, igualita.

Y siento decirte que sí, la gente si cambia así de la noche a la mañana, lo malo es que nunca vuelve a ser lo de antes u.u

Estuve como tú meses, perdí peso, terminé fatal de salud, de los nervios... hasta que reventé y ya no pude más.

Hazte un favor y déjalo cuanto antes, no te hagas más daño, cuanto más lo retrases peor será, y creeme, es en vano u.u

Un abrazo y ánimo!!

A
an0N_599033799z
17/4/10 a las 16:46
En respuesta a wiame_6531897

Viví hace unos meses tu misma historia.
Clavada, igualita.

Y siento decirte que sí, la gente si cambia así de la noche a la mañana, lo malo es que nunca vuelve a ser lo de antes u.u

Estuve como tú meses, perdí peso, terminé fatal de salud, de los nervios... hasta que reventé y ya no pude más.

Hazte un favor y déjalo cuanto antes, no te hagas más daño, cuanto más lo retrases peor será, y creeme, es en vano u.u

Un abrazo y ánimo!!

Gracias de verdad
Sé que lo mejor que puedo hacer es dejarlo ya y dejar de llamarle pero.....miro el movil y estoy deseando que me llame, me hunde que no lo haga, me hunde que pase de todo y es algo a lo que no encuentro explicación. Se empeña en decirme cosas que no va a cumplir y otra vez ha vuelto a desaparecer, y si no es porque yo le digo algo él no me habría dicho nada, y por eso llevo desde anoche sin decirle nada y me cuesta de verdad. Tengo la esperanza de que sea la persona que era y que cumpla todo lo que me ha dicho pero.....no lo hace.
Es que ni siquiera me ha dejado ni me ha dicho nada, y yo lo que quiero es que me deje las cosas claras pero no lo hace. Creeis que es capaz de dejar de hablarme y de decirme nada sin ni siquiera decirme que se ha acabado??

Muchas gracias!!!
un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook