Foro / Psicología

necesito ayuda por favor

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 15:18
C
cheima_9785765
12/4/11 a las 7:45

Estuve de novia 1 año con un chico, lo conocí por internet, pero nos vimos en persona muchísimas veces.
Hace aproximadamente 1 mes terminé con el.
- El no quiere aceptarlo, dice que no puedo terminar con el por internet, que tiene que ser en persona.
- Dice que yo era la única persona en la que el confiaba y lo traicione y lo herí.
- Yo no lo deje porque me enamore de otra persona ni nada así, solo porque me cansó su forma de ser. Soy muy tolerante, tengo muchísima paciencia, y no es que me canse por cansarme, realmente su conducta era intolerable.
- Desde el principio le dije cuales cosas no me gustaban de el, siempre intente ser sincera con el, para que no crea que me enojaba con cosas sin sentido, sino que le explique siempre.

Y últimamente me esta dando miedo.
- Inventa problemas de salud, dijo que hace poco lo llevaron al hospital por un problema, y llame para corroborar (no porque sea paranoica, sino porque ya me ha demostrado ser mentiroso y necesitado de atención) y me lo negaron. El asegura que no aparece registrado porque pidió a su doctora que eliminen su historial medico de ese día.

- Me habla todo el día, todos los días, aunque prometa dejarme en paz por un tiempo.

- Prácticamente me obliga a seguir con el hasta vernos en persona de nuevo.

- Hace pocos días empezó a intentar poner a mis amigos en contra mio, hacerme sentir una basura en el mundo, donde la única persona en la que puedo confiar es el.

- Inventar cosas para que yo crea que todos quieren hacerme daño, que el mundo es una basura, y que el se siente igual que yo.

- Hoy dijo que habían hablado mal de mi, y cuando me sentí mal creyendo que no podía confiar en nadie, aprovecho la situación y se hizo el que cuidaba de mi y me protegía de todos en el mundo.

- Me mando un mail muy obsceno describiendo todo lo que quería hacerme sexualmente.

Entre otras cosas que en este momento no recuerdo, que tendría que hacer? Ya le conté a mi familia, ellos saben lo que está pasando, asi que del mundo no voy a desaparecer sin que sepan quien fue.
Pero necesito saber que es lo que esta intentando, si a alguien le paso algo parecido, y si debo tener miedo o contactar a alguien.
Ayuda por favor

Ver también

C
cheima_9785765
13/4/11 a las 7:18

Hola?
Alguien, por favor?

E
etna_5745542
13/4/11 a las 15:18

Deja de hablar con él
No le contestes al teléfono, no tengas conversaciones por internet... si no cortas todo el contacto con él, tú misma le estás dando pie a que siga haciendo todo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram