Foro / Psicología

Necesito ayuda, por favor

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 15:39
A
an0N_939328699z
6/7/11 a las 8:17

Hola, necesito ayuda, o vuestra opinion a ver si lo veis desde fuera distinto a mi o no.
A travez de una anuncio que puse en internet,buscando amigos, me ha contestado un hombre, he hablado con él varias veces por telefono, pero hay puntos que no me cuadran. Yo tengo 41 divorsiada y el 45 supuestamente divorsiado.
Uno cuando llegan los fines de semana y dice que quedar para conocernos, supuestamente le han surgido cosas, una reunion en madrid de trabajo, el sabado pasado un compañero se puso enfermo y él siendo el jefe de la emisora tuvo que hacer la guardia, pero en el fin de semana no da señales de vida, desaparece y reaparece el lunes, con la excusa.
Le he pedido el numero de telefono fijo, y se hace el loco, no dice no, pero tampoco lo da.
Este sabada supuestamente vendra,pero no se si sera verdad o que pasa.
Si lo llamo a uno de los moviles que me ha dado siempre esta apagado, y al otro no lo coge.
Pregunto, esta casado y por eso desaparece los fines de semana?? Oculta algo?? No es quien dice ser?? Que puede estar pasando.
Soy muy desconfiada o tengo motivos para ello. No quiero llevarme un chasco,pero no se que hacer.
Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
6/7/11 a las 15:39

Creo que tienes razón al sospechar
Por internet es muy fácil engañar o crearse una personalidad que no es la real, así que hay que ser un poco desconfiado. Creo que en este caso hay motivos para que no te fíes. Si este sábado vuelve a no aparecer, yo cortaría toda la comunicación con él, ya ha tenido bastantes oportunidades, es muy raro que siempre le surja algo, que no pueda darte el teléfono fijo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir