Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 6:33
A
an0N_905749199z
2/1/12 a las 21:23

He comentado en el foro de depresión mi caso (Erasmus) pero nadie me ha contestado.
Resumiendo, debido a que me marche fuera un par de meses, he vuelto y ahora siento una angustia horrible sobre todo por las noches. No quiero estar sola y por las noches me dan unos agobios impresionantes que no sé como controlarlos.Por otro lado, ya no le encuentro sentido a nada, ni siquiera con las cosas que antes disfrutaba y me hacían feliz. Solo quiero estar junto a mi madre (supongo que será porque he estado mucho tiempo sin ella y ahora solo quiero estar con ella)
Cuando me da la angustia intento pensar en frío y pensar que ya no me separare de ella, pero inmediatamente me viene el miedo a que le pase algo, o no puedo evitar pensar que los años pasan muy rápido y que cualquier día me faltara.
Necesito ayuda de verdad porque no aguanto más esta situación y no sé que hacer

Ver también

A
an0N_905749199z
3/1/12 a las 22:41

Es dificil
Es difícil porque ella siempre tiene cosas que hacer, además que es una mujer muy independiente. Como tengo 20 años, ella siempre me dice que no puedo estar siempre a su lado, que tengo que madurar y eso me hace daño. Por un lado pienso que es verdad, que algún día tendré que vivir sola y valerme por mi misma, pero no puedo.Últimamente ya ni siquiera estar con ella me consuela porque no sé lo que quiero.

R
roeya_6343408
4/1/12 a las 4:09
En respuesta a an0N_905749199z

Es dificil
Es difícil porque ella siempre tiene cosas que hacer, además que es una mujer muy independiente. Como tengo 20 años, ella siempre me dice que no puedo estar siempre a su lado, que tengo que madurar y eso me hace daño. Por un lado pienso que es verdad, que algún día tendré que vivir sola y valerme por mi misma, pero no puedo.Últimamente ya ni siquiera estar con ella me consuela porque no sé lo que quiero.

Hola
porque no trata de salir con tus amigos y compartir,hacer cosas simples que signifiquen independencia para que asi te vayas despegando un poco del cobijo de tu madre, has muchas cosas si crees que ya nada te satisface empieza nuevas metas, propositos, piensa en algo que siempre quisiste hacer y hazlo ahora, lo mejor son metas a largo plazo y realistas asi no terminas decepcionada, se lo que se siente yo tambien amo con todo mi corazon a mi mamá y soy muy apegada, pero con el tiempo he ido desprendiéndome de su falda aunque la ame aun más que años atras la considero mi mejor amiga tu madre lo hace por tu bien necesitas crecer, salir de ella, conocer otro mundo,compartir más con otras pérsonas, los miedos dejarlos a lso niños todos en algun momento sentimos esa inseguridad y ese miedo pero no pienses en eso mejor disfruta que ahora esta aquí,hazla que se sienta orgullosa de ti y realiza tu vida, ve tras tus propios sueños que es lo que ella anhela vamonos!! echale ganitas ya veras que si puedes y superas ese trago amargo por el que ahora pasas, preocúpate pro el presente por el aquí y ahora ye imagina solo lo bueno del futuro lo brillante que sera pensar positivo y lo atraerás un bezasooh y animo vale

A
an0N_905749199z
4/1/12 a las 15:20
En respuesta a roeya_6343408

Hola
porque no trata de salir con tus amigos y compartir,hacer cosas simples que signifiquen independencia para que asi te vayas despegando un poco del cobijo de tu madre, has muchas cosas si crees que ya nada te satisface empieza nuevas metas, propositos, piensa en algo que siempre quisiste hacer y hazlo ahora, lo mejor son metas a largo plazo y realistas asi no terminas decepcionada, se lo que se siente yo tambien amo con todo mi corazon a mi mamá y soy muy apegada, pero con el tiempo he ido desprendiéndome de su falda aunque la ame aun más que años atras la considero mi mejor amiga tu madre lo hace por tu bien necesitas crecer, salir de ella, conocer otro mundo,compartir más con otras pérsonas, los miedos dejarlos a lso niños todos en algun momento sentimos esa inseguridad y ese miedo pero no pienses en eso mejor disfruta que ahora esta aquí,hazla que se sienta orgullosa de ti y realiza tu vida, ve tras tus propios sueños que es lo que ella anhela vamonos!! echale ganitas ya veras que si puedes y superas ese trago amargo por el que ahora pasas, preocúpate pro el presente por el aquí y ahora ye imagina solo lo bueno del futuro lo brillante que sera pensar positivo y lo atraerás un bezasooh y animo vale

Gracias
Muchas gracias amiga, tus palabras me hicieron mucho bien!! de veras, gracias

R
roeya_6343408
5/1/12 a las 6:33
En respuesta a an0N_905749199z

Gracias
Muchas gracias amiga, tus palabras me hicieron mucho bien!! de veras, gracias


Por nada si necesitas alguien aquí estaré vale que tengas un hermoso día besos biie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook