Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:36
N
naum_9043798
26/3/12 a las 4:35

hola a todos me llamo Adrean , tengo el siguiente problema . lo que pasa es que yo, cuando estoy con alguien amigo o amiga no se que cosas decirles me siento incomodo inseguridad veo que el habla y no se que cosa seguir hablando , aveces digo cosas y veo que la persona no se siento sastifecho creo que necesitas algo mas que lo distraiga , necesito resolver este problema , por favor ayudenme yo cuando hera niño hera un niño muy pero muy alegre pero no se que ha pasado quisiera volver ha hacer ese niño de antes

por favor esperen que me ayuden

Ver también

G
grit_9035265
26/3/12 a las 15:36

Hola koflac14.
Es dificil decirte que hacer. Yo aprendi y mejore escuchando a otros, sin criticas ni consejos. Mis compartires se que ayudan a los nuevos y antiguos,solo manten tu mente receptiva.
Yo aprendi que no tengo que agradarle a todo el mundo porque esa es mi manera de ser y me acepto como soy en lo bueno y malo. Yo me di cuenta que dependia de la aceptacion de los demas y en ser como a ellos les gustaria. Hacia cualquier cosa para agradarles como un perrito de circo. Aprendi que eso no va a cambiar de la noche a la mañana. Los que me aprecian me aceptan tal cual soy y primero me acepto yo mismo. Aprendi a identificar las causas, la raiz para recien atacar el mal. Sino los medicos no harian tanto examen....chao...cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir