Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 5:41
E
elodie_6116067
19/7/12 a las :44

tengo un gran problema con mi pareja el tiene un caracter muy complicado.cada ves q me pide q le haga algo lo dice mandando,hace poco tuvimos una discucion y nos fuimos de manos soy yo la q lo golpeo y luego el me responde d la misma manera,y siempre hablando groseramente,me dicen por q no me separo y la verdad no lo se,hay veces me dice unas palabras tan fuerte.q me pongo a llorar y luego me pide disculpa,pero despues lo vuelve hacer dice q va a cambiar y nunca lo hace tengo 2 años con el y una nena y no por que no tengo la fuerza de separarme.

Ver también

L
lakbir_6331593
20/7/12 a las 5:41

Hola luzclara
deberìan tomarse un tiempo para saber porquè motivos llegan a confrontarse en determinadas situaciones, de una manera podrìan intentar conocerse cada dìa mas personalmente e intimamente, las virtudes y defectos de cada uno. Si quieres ahorrarte los disgustos, debes tomar distancia en la conversaciòn, si tienes inquietudes de la persona que tienes al lado, hàcelo saber de una manera seria y lo màs serena posible, siempre habrà momentos para hablar y ahorrarse los momentos de discutir. Hay formas y formas de entablar un diàlogo, tener una buena comunicaciòn y ser comprensible es un beneficio en el dìa a dìa, pero hazle saber que si realmente te quiere, tu salud y la de èl son primordial en el vìnculo que llevan. Ambos deben conscientizarse de que querer tener una relaciòn sana, dependerà de ambas partes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir