Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor!!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 13:58
M
mumtaz_9737532
11/1/12 a las 13:17

Escribo esto para desahogarme y para poder soltar todo lo que siento y si puede ser que me deis algún consejito.

Me ha dejado, si es otra tonta historia, pero me ha dejado, por un chico con el que habla en su facebook (su amor de la infancia, que esta a mas de 1000 km de aquí), muchos dicen que soy tonto por quererla, otros que es lo normal y yo no le quito razón a ninguno.

Incluso no se la quito a ella, dado que en parte es normal, puesto que ha estallado por la soledad (se queda en casa porque esta de baja mientras estoy yo trabajando), porque quizás no le decía te quiero muy a menudo o había descuidado esos pequeños detalles. No se, tal vez tenga mi parte de culpa.

Cuando se fue me dijo que ya no sentía lo mismo, que me quería pero que no era igual, pensar en eso me entristece bastante puesto que mi amor por ella es muy fuerte y que cada día la quería mas, quizás debí mostrárselo mas veces.

Me dejo con un anillo comprado y lo prefiero, si las cosas iban mal, mejor ahora que no cuando estuviese de rodillas (si soy clásico) pero aun así es la única persona que me completa en todos los sentidos.

Quizás es mejor que no vuelva, quizás se acabó todo para siempre, no lo se, no lo quiero pensar. O a lo mejor tengo que dejarla ir y que ya volverá no lo se.

Pero si se que el que no arriesga no gana, que no me quiero pasar los días de mi vida arrepintiéndome de algo que quería hacer y no hice, sintiéndome frustrado por no poner toda la carne en el asador y ver lo que pasa, por no luchar por lo que mas quiero o por dejar que me lo quitasen de mis manos de una manera tan cruel (puede que ella también se dejase, pero yo lo veo desde mi punto de vista).

Quiero que me digáis que pensáis de esto, si tenéis que ser crueles no pasa nada, tal vez no vea la realidad y este cegado por todo no se. Si esta bien hablar con ella o no y si lo hago, que le puedo decir......

Ver también

M
mumtaz_9737532
11/1/12 a las 13:55

Encima...
Para colmo, mis padres no ayudan en nada, hace dos días que me quedé sin trabajo y ahora mismo lo estoy pasando bastante mal. Lo único que me dicen es que o abro la ventana o llaman a la policía para que me eche a la calle, que normal que mi ex me halla dejado, que voy mal por la vida sin trabajo (cuando llevo dos días sin el por la ... crisis). Vamos que si ya me siento como una mierda lo único que hacen es agravarlo...

P
per_5138537
11/1/12 a las 13:58

Te comprendo.
a mi me dejaron hace poco y pensaba lo mismo que tu. ¿Como puedo dejarle marchar sin hacer nada, quedandome de brazos cruzados mientras veo como se aleja de mi vida? ¿como puedo no luchar, no intentarlo, no dejarme la piel por volver con el? Pero realmente si lo piensas te das cuenta d una cosa, ¿como pretendes luchar? Si una persona te pide que te alejes de ella, (en mi caso no fueron terceras personas fue necesidad de espacio, tiempo, cambio de prioridades, ansia de libertad...) si me dijo que queria ser libre, que necesitaba eso, ¿Que podia hacer yo? ¿Insistir? ¿Hacerme pesada? Eso no es luchar y tampoco servia de nada, solo de alejarlo mas. No se me ocurria otra forma de luchar ya que todas mis acciones las veia como obligarle a volver, pedirle, suplicarle, recordarle.... Asi que deje de luchar porque lo que no esta en mis manos no lo puedo cambiar. Con esto quiero decirte que es necesario sentir que has hecho todo lo que has podido, pero cuando despues de hacerlo no sirve de nada es inu.til luchar contra viento y marea, es inu.til intentar cambiar algo que no depende de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram