Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 6:20
N
norbey_8556764
30/5/12 a las 2:03

les cuento, voy a cumplir un año con mi novia, y nos llevamos muy bien, la amo y ella me ama. Tuvimos nuestras discuciones como toda pareja, nos mantuvimos muy unidos siempre. ella es 6 años menor que yo.
Ella es muy cambiante, cuando se enoja dice cosas que me lastiman y cuando esta tranquila me pide perdon. Ahora dice que no me quiere ver mas, que no quiere estar conmigo y yo dije que si a ella le hacia bien no me iba a interponer en su decision, pero me escribe que me ama, me besa y yo le pido que no lo haga porque si no quiere nada conmigo, haciendo esas cosas me lastima. Dice que no sabe lo que quiere, yo estoy muy seguro que quiero estar con ella, pero si ella va y viene sin saber que es lo que quiere me termina lastimando.
Quiero darle un tiempo para que piense pero no se como, no quiero que lo tome como que quiero terminar con ella, solo darle un tiempo, espacio para que pueda tomar la mejor decision para los dos.
Es muy importante para mi, y quiero lo mejor para ella. Me llego a decir "hace que yo quiera volver a estar con vos" y no se como hacerlo, porque creo que eso lo tiene que desear ella, yo no puedo obligar a que ella quiera estar conmigo.
Si alguien me puede dar un consejo, alguna mujer que me diga que prefieren las mujeres en estos casos, se los voy a agradecer. Saludos

Ver también

J
jauad_6043145
30/5/12 a las 2:34

Ya somos dos
Hola mrtintin!

Leyendo lo que has escrito me he sentido muy identificado contigo ya que también estoy pasando por lo mismo. Lo mismo viene ya de hace casi 1 año.

Después de casi 2 años de va y bienes, discusiones, etc, pero con mucho sentimiento y amor, ella decide dejarlo aunque dice que me quiere. Vivíamos juntos y hablamos de probar sin vivir juntos, y así llevamos casi 1 año más, donde ella cada dos o tres meses le da por dejarle porque dice que no sabe lo que quiere. Cuando está bien, todo es increíble, pero sin ningún motivo, que ni ella sabe, por razones inexplicables, de la noche al día le entra la rayada, se ofusca y quiere dejarlo, tirarlo todo. Así han sido cuatro o cinco veces ya, y soy yo el que está teniendo mucho aguante, pero esto ya no es sostenible, intento ayudarla, pero no se lo que tiene.
Le digo que vaya al psicólogo, porque pienso que tiene algún problema emocional pero no se anima..

Quizás yo también debería darle un tiempo, ya que ella sabe que siempre me tiene aquí y es ella la que siempre acude cuando lo deja, a los días...

Es difícil compañero. En mi caso creo que mi muchacha tiene problemas emocionales graves y no sabe lo que realmente quiere, y a mi me desestabiliza demasiado, pero la quiero como toda mi vida.

A
albana_6206760
30/5/12 a las 6:20
En respuesta a jauad_6043145

Ya somos dos
Hola mrtintin!

Leyendo lo que has escrito me he sentido muy identificado contigo ya que también estoy pasando por lo mismo. Lo mismo viene ya de hace casi 1 año.

Después de casi 2 años de va y bienes, discusiones, etc, pero con mucho sentimiento y amor, ella decide dejarlo aunque dice que me quiere. Vivíamos juntos y hablamos de probar sin vivir juntos, y así llevamos casi 1 año más, donde ella cada dos o tres meses le da por dejarle porque dice que no sabe lo que quiere. Cuando está bien, todo es increíble, pero sin ningún motivo, que ni ella sabe, por razones inexplicables, de la noche al día le entra la rayada, se ofusca y quiere dejarlo, tirarlo todo. Así han sido cuatro o cinco veces ya, y soy yo el que está teniendo mucho aguante, pero esto ya no es sostenible, intento ayudarla, pero no se lo que tiene.
Le digo que vaya al psicólogo, porque pienso que tiene algún problema emocional pero no se anima..

Quizás yo también debería darle un tiempo, ya que ella sabe que siempre me tiene aquí y es ella la que siempre acude cuando lo deja, a los días...

Es difícil compañero. En mi caso creo que mi muchacha tiene problemas emocionales graves y no sabe lo que realmente quiere, y a mi me desestabiliza demasiado, pero la quiero como toda mi vida.

Lee con atencion
Hola, lei tu comentario, porque tengo un corazon roto tambien. No hay formulas para el amor...pero, si hay denominadores comunes. Me explico: alguien que te dice algo que sabe te hiere, esta conciente que le quieres, ademas te dice que no te quiere y que quiere que tu la reconquistes: no te ama. Reflexiona, tan fuerte como la muerte, solo el amor...quien tenga dudas de que te ama, puede que te quiera de alguna manera, pero no te ama. En eso no caben dudas y tu lo sabes, porque lo sientes por ella...y es algo muy adentro, muy real para dudarlo. Tambien, reflexiona de esta manera, aunque esta comprobado que el desamor es un dolor casi fisico, tambien sabemos que pasa...o es el primer corazon roto? Piensa que tu no seras feliz, lo que se dice, plenamente feliz, con alguien que no siente lo mismo que tu. Ademas, ella no puede hacer mas tampoco, si no nace, no crece...es un guerra perdida reconquistarla. No te voy a dar consejos de que debes hacer, cuando estamos asi de dolidos muchas cosas carecen de total importancia. Solo tienes que razonar friamente: eso es amor? Por lo demas, sufre lo que vayas a sufrir, y acuerdate que nunca fue tan oscuro, como cuando iba a amanecer.
Si te sirve de algo. A mi me dejaron, quien me dejo, me amo profundamente, yo estoy convencida. En cambio, yo no. Asi y todo, el tuvo el valor de dejarme ir, porque me amaba, pero no era feliz con nuestra relacion, le faltaba carne y deseo tambien, no bastaba que le entendiera y que muriera por el, nunca le hice dano, el no sabe que no lo ame, si lo queria mucho y deseaba hacerlo todo lo feliz del mundo...pero, naturalmente algo faltaba, y lo admiro porque supo despojarse de mi...Si el que me amaba tomo es decision, como no podras tu que sabes eso no es amor?
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir