Foro / Psicología

Necesito ayuda.....por favor

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 18:30
D
dina_8064822
8/6/15 a las 23:23

hola! hace más de un mes termine una relación toxica que no me hacia feliz. tenia muchas cosas buenas pero otras muy malas. en antiguos post hablaba de un maltrato verbal, problemas con el alcohol, insultos, se aprovechaba de mi económicamente.......etc. fue muy duro dejarle porque lo quería mucho pero me convencí que merecía algo mejor. durante este mes he puesto todo de mi parte para olvidarlo, me he dedicado tiempo a mi, he salido con amig@s, he ido al psicólogo......etc. el problema es que cuando creí que lo tenia superado, el ha vuelto s escribirme y pedirme quedar. he estado muy tambaleada y muy tentada a acceder a esa cita, pero he decidido no volver a atrás recordando mis razones por las que me fui. el caso es que fue duro una vez y vuelve a ser lo otra vez porque aun siento por el...... necesito ánimos, opiniones, experiencias......

Ver también

D
dina_8064822
9/6/15 a las 18:30

Hola
gracias por tu respuesta. si que hable con el muchísimas ocasiones, lo avise de lo que estaba causando en mi. pero siempre me prometía que no volvería a pasar y le creía. ahora dice estar arrepentido de todo y haberse dado cuenta, pero estoy muy cansada de luchar. creí que tenia superado todo esto, he hecho todo lo posible para sentirme bien conmigo misma y ahora el viene para remover todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest