Hola chicos, estoy pasando por un gran dilema: Hace poco me reencontré con un compañero de la secundaria. Jamás lo registré, pues ese día que lo vi, creo que fue amor a primera vista, ME ENAMORÉ!! El andaba son su novia, estuvimos conversando un rato y me puse tan nerviosa y no se porqué, jamás me había pasado una situación así. Las cosas de la vida, me entero que habían terminado con su novia, entonces, inmediatamente trate de ponerme en contacto con él. Comenzó todo lindo, parecía que el estaba también en la misma sintonía que yo. Por supuesto que le expresé todo lo que sentía por él. Nos vimos unas cuantas veces en un mes, conversábamos, nos reíamos, nos besábamos apasionadamente, me preguntaba todo, sobre mi familia, mis relaciones anteriores, mis gustos, lo que yo pretendía en una relación, se acordaba de muchos detalles que yo le había comentado previamente a nuestro primer encuentro, etc. Iba todo perfecto, con la excepción de que siempre me tiraba indirectas sexuales digamos. Hasta que llegó el día en que nos íbamos a ver y ese día si o si íbamos hacer el amor y antes me sale con que si teníamos relaciones que yo no confunda las cosas, que era solo sexo y nada mas, que no estaba preparado para una relación, debido a que estaba viviendo su duelo, y que prefería que fuéramos unos buenos amigos y que no me quería engañar porque no me quería hacer sufrir.. Yo me quería morir!!!! Al otro día nos volvimos a ver, y él seguía con su postura pero al mismo tiempo se contradecía constantemente, conclusión terminamos besándonos apasionadamente, pero nada más. Decidí cerrar la puerta con este chico, y pasó una semana de todo esto y me volvió a buscar, que me quiere ver, que no quiere perder mi amistad, etc...Con un dolor en el alma van tres veces que le digo que no y le pongo una excusa. Mi pregunta es, qué quiere?? Qué busca?? Existirá la posibilidad de que se termine enamorando de mi?? De que surja algo lindo entre nosotros? O sólo está juegando conmigo?? Desde luego muchas gracias!!!