hola, me llamo vero, hace unos meses me cambie de piso, no conocia a ninguno de mis vecinos nuevos, al mes mas o menos vi que vivia enfrente de mi un chico joven que no estaba nada mal pero tampoco le di importancia. hace un mes iva por la calle con un familiar el venia de frente mia y me fije porque solo hacia que mirarme le mire y me saludo, al no saber quien era me gire para intentar conocerle y me sorprendio que me seguia mirando, a los pocos dias el subia para casa con la bici y yo iva con mi madre a comprar, mi madre se puso a hablar con el y tal fue mi sorpresa que solo me miraba a mi, (no hacia ni caso a lo que mi madre le contaba). pense en ese momento que posiblemente le gustara pero como soy tan vergonzoso para esas cosas pues decidi dejarle una nota en su buzon para ver si el actuaba, (en la nota ponia esto: quieres venirte conmigo a montar en bici?) (aunque no tengo bici jiji), al ver que no encontre respuesta de ninguna clase, hace una semana le deje otra nota con mi numero de movil, me encontre el papel en las escaleras del portal tal cual lo habia dejado yo como si ni siqueira lo ubiera mirado, cuando llego a casa entro, salio bajo las escaleras como si fuese a buscar el papel y volvio a subir. ay ya decidi que no tenia nada que hacer que directamente pasaba de mi. hoy me e tenido que levantar pronto para irme a hacer unos analisis de sangre, e tenido que salir a las 7 y media de la mañana (justo la hora a la que sale el) para que no pensara mal e salido dos minutos mas tarde que el, pero al salir a la calle me lo e encontrado, creo que se a pensado que le seguia, a empezado a mirar para tras de reojo y a ponerse "chulito" pero ni siquiera me a saludado. No entiendo su comportamiento. que pensais?? que le gusto pero pasa de mi? que se esta haciendo el interesante sin tener ninguna prueba de que yo le e mandado las notas? ayudarme por favor.
Mostrar más