Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda por favorr, quiero entender a mi vecino

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 14:52
D
dinora_9540461
20/7/11 a las 18:18

hola, me llamo vero, hace unos meses me cambie de piso, no conocia a ninguno de mis vecinos nuevos, al mes mas o menos vi que vivia enfrente de mi un chico joven que no estaba nada mal pero tampoco le di importancia. hace un mes iva por la calle con un familiar el venia de frente mia y me fije porque solo hacia que mirarme le mire y me saludo, al no saber quien era me gire para intentar conocerle y me sorprendio que me seguia mirando, a los pocos dias el subia para casa con la bici y yo iva con mi madre a comprar, mi madre se puso a hablar con el y tal fue mi sorpresa que solo me miraba a mi, (no hacia ni caso a lo que mi madre le contaba). pense en ese momento que posiblemente le gustara pero como soy tan vergonzoso para esas cosas pues decidi dejarle una nota en su buzon para ver si el actuaba, (en la nota ponia esto: quieres venirte conmigo a montar en bici?) (aunque no tengo bici jiji), al ver que no encontre respuesta de ninguna clase, hace una semana le deje otra nota con mi numero de movil, me encontre el papel en las escaleras del portal tal cual lo habia dejado yo como si ni siqueira lo ubiera mirado, cuando llego a casa entro, salio bajo las escaleras como si fuese a buscar el papel y volvio a subir. ay ya decidi que no tenia nada que hacer que directamente pasaba de mi. hoy me e tenido que levantar pronto para irme a hacer unos analisis de sangre, e tenido que salir a las 7 y media de la mañana (justo la hora a la que sale el) para que no pensara mal e salido dos minutos mas tarde que el, pero al salir a la calle me lo e encontrado, creo que se a pensado que le seguia, a empezado a mirar para tras de reojo y a ponerse "chulito" pero ni siquiera me a saludado. No entiendo su comportamiento. que pensais?? que le gusto pero pasa de mi? que se esta haciendo el interesante sin tener ninguna prueba de que yo le e mandado las notas? ayudarme por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

D
dinora_9540461
21/7/11 a las 8:57

Mi respuesta
pienso que si sienta algun interes por mi, pero... no podria ser tambien que el intuya que yo le deje las notas en el buzon yque sepa que me gusta y por eso se comporta a si?

D
dinora_9540461
21/7/11 a las 10:20

No lo se
pues la verdad que no lo se, le conozco de hace dos meses y lo unico que e hablado con el a si "hola" mi madre le intento sonsacar algo pero no dijo nada de nada. un dia le vi que subio una chica a su casa al principio de venirnos a vivir aqui y una noche estaba cenando con otra chica, pero desde hace mes y medio no le e vuelto a ver con ninguna chica, el unico que viene a su casa ahora es un amigo y no para en casa. hace unos dias le oy que subia con su amigo y estaban ablando de chicas me supongo porque dijo ( estas ... guarras),

Mostrar más
D
dinora_9540461
22/7/11 a las 14:42

Pero...
tampoco es que este detras de la puerta en todo momento, simplemente que el salon esta al lado de la puerta y estos pisos son ya muy antiguos y claro pues se oye todo quieras o no escuchar.

D
dinora_9540461
23/7/11 a las 17:27

D
dinora_9540461
3/8/11 a las 14:52

Otra vez en otro lugar
se que tengo que esperar pero la espera no es lo mio. la semana pasada se fue de vacaciones y le dejo el piso a un amigo suyo y a la novia de este. el lunes volvio y ahora mismo me me lo e encontrado en la calle, me e ido a comprar con mi madre y a la vuelta nos emos encontrado con una conocida sin saber a que ora se iva (david que es como se llama este chico) porque ahora trabaja de tarde, a salido del portal con la bici, tenia toda la acer para el solo e mirado disimuladamente para ver si era el y luego me e echo la loca, cuando me e dado cuenta le veo que casi se estrella con mi madre (yo no estaba en su camino). he estado pensando en esto y yo pienso que si le gustare o al menos le atraigo, pero creo que el problema que ay aqui es que yo tengo unos kilos de mas, en 4 meses e perdido 20 kilos (no por el si no por mi salud) pero ahora me an empezado a quedar los pellejos y claro se me notan un poco, creo que el problema es ese que me a visto perder peso y que e ido cambiando pero esta esperando a que pierda algo mas de peso. me gustaria saber la opinion de la psicologa por favor. gracias.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir