Foro / Psicología

Necesito ayuda..por miedo deje escapar a mi amor

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 20:16
D
dobri_8721051
17/9/12 a las 23:55

Hola buenas noches les cuento lo que me ha pasado,

Soy un joven de 28 de Madrid y mi ex-pareja es de Valencia y tiene 24 años..ella siempre me ha dicho q soy el hombre de su vida.

El caso q empezó como un amor de verano y cdo nos dimos cuenta llevabamos un año...en la distancia pero un año,,en este periodo de tiempo pues hemos discutido como cualkier otra pareja e incluso cdo lo hemos hexo en la distancia hemos viajado a las ciudades de cada uno para vernos y areglarlo...y nos ha ido bien...en la cama todo perfecto..pero el problema viene de q a mi me cuesta mucho exteriorizar las cosas sin embargo ella no es asi es mucha mas impulsiva y lo suelta todo..bueno.

Este verano hemos estado juntos,pues el caso es que ella queria venir a vivir a Madrid por mi..aqui tb puede estudiar xq esta estudiando,pero venia por mi(asi podriamos estar juntos darnos cariño cdo lo necesitaramos y todo lo q conlleva el amor),,,entonces yo no se si por miedo o q yo no mostraba esa ilusion q ella me pedia o q queria ver en mi...pues bien...el otro dia me llamo y me dijo q se acabo q si no queria que fuera la relacion se acababa que ella no queria seguir en la distancia..no supe reaccionar y no sabia que decir q demostrar...hasta dos dias mas tarde no le escribi y le dije todo lo que sentia y que si q queria que viniera,,no me contesta a mis mensajes ni a nada..me ha borrado de facebook del msn no q se hacer por que me he dado cuenta de que LA AMO...sera tarde??

Ayuda por favor

Muchas Gracias

Un saludo a tod@s.

Ver también

E
edgard_9697727
14/10/12 a las 20:16

Lucha por ella
Yo pienso que no deberias de darte por vencido, deberia de perdonarte, todos podemos cometer un error alguna vez y el hecho de no estar muy convencido no quiere decir que la hayas mandado a paseo, se puede considerar tambien que necesitabas tu espacio en ese momento y reflexionar sobre el tema, yo veo que si ella no quiere saber nada de ti tan drasticamente puede ser porque haya conocido a otra persona y no te lo quiera contar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir