Foro / Psicología

Necesito ayuda porfabor leedlo

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 2:56
K
karin_8730899
5/8/16 a las 2:19

Buenas soy un chico de 16 años y me siento solo ya se que direis esas son las típicas cosas que dice un crio de mierda cuando tiene una bronca con sus padres o algo por el estilo pero la verdad es que llevo así 3 años sin salir solo salgo para ir al gimnasio o al instituto no hablo con nadie ya no me llevo con mis amigos y sientes un vacío que no se es como si nadie se molestara en dirigirte la palabra y todos los días se hacen iguales y todo a tu alrededor te parece la misma mierda de siempre y no se ya estoy un poco arto de esta situación por eso he escrito este mensaje para ver si en este foro de mierda lleno de salidos y de gente extremadamente retrasada porque es que he visto cada post que te me quedo flipando de verdad enserio yo no se de donde sacan a esta gente jajaj bueno a lo que iba me gustaría conocer a alguien para hablar y acer un poco mas agradable el día día no para quedar ni hacer movidas por skype como todos los salidos estos simplemente hablar y compartir las experiencias del día día sin juzgar ni que me juzguen que alguien se interese por ti y sentir que en algún lado ay alguien a quien le importas si habéis leído esto muchas gracias y esperó vuestra respuesta
Espero que haya alguien ay que quiera sentir lo que yo y que quiera compartirlo muchas gracias un saludo

Ver también

missokapi
missokapi
5/8/16 a las 18:32

Cielos
Curiosa forma de expresarte.... quien sabe a que foros te meterás, pero no todo son sólo puras tonterías....
De verdad siento como estas o como la estarás pasando....
No me creerás nada, pero si gustas, puedo hablar contigo, me gustaría tratar de animarte un poco , si quieres, si no, no pasa nada

H
hana_5738679
6/8/16 a las 6:24
En respuesta a karin_8730899

Buenas soy un chico de 16 años y me siento solo ya se que direis esas son las típicas cosas que dice un crio de mierda cuando tiene una bronca con sus padres o algo por el estilo pero la verdad es que llevo así 3 años sin salir solo salgo para ir al gimnasio o al instituto no hablo con nadie ya no me llevo con mis amigos y sientes un vacío que no se es como si nadie se molestara en dirigirte la palabra y todos los días se hacen iguales y todo a tu alrededor te parece la misma mierda de siempre y no se ya estoy un poco arto de esta situación por eso he escrito este mensaje para ver si en este foro de mierda lleno de salidos y de gente extremadamente retrasada porque es que he visto cada post que te me quedo flipando de verdad enserio yo no se de donde sacan a esta gente jajaj bueno a lo que iba me gustaría conocer a alguien para hablar y acer un poco mas agradable el día día no para quedar ni hacer movidas por skype como todos los salidos estos simplemente hablar y compartir las experiencias del día día sin juzgar ni que me juzguen que alguien se interese por ti y sentir que en algún lado ay alguien a quien le importas si habéis leído esto muchas gracias y esperó vuestra respuesta
Espero que haya alguien ay que quiera sentir lo que yo y que quiera compartirlo muchas gracias un saludo

Jajaja, dejame reirme primero. Y no pienses que lo hago porque buscas con quien hablar, sino porque me encanto la forma en que te expresaste. 
Bueno que decir, tengo 15 años y si quieres podemos hablar para pasar el rato. 

L
lei_7239319
9/8/16 a las 10:59

????
bueno si piensas que este foro esta lleno de salidos y de gente extremadamente retrasada,porque sigues en el foro,no tiene sentido porque mejor no te sales y te vas a otro foro donde no haya gente salida,ni retrasada.

M
mamudu_8731709
17/8/16 a las :22

Te puedo dar un consejo
para que la gente se preocupe por ti primero te tienes que preocupar tu por ellos.
las amigas son un tesoro que tienes que cuidar cada dia.si vas al gimnasio o al instituto alli abra gente empieza saludando y poco a poco cogeras confianza pero como tu no des el primer paso nadie lo va a dar por ti
este es mi consejo si lo quieres lo cojes y sino pues nada

A
akiwi_7be805z
17/8/16 a las 2:56

Todo iba bien hasta que empezaste a despotricar obscenidades.

Con esa forma de referirte a los demás veo porqué nadie se acerca a dirigirte la palabra...

Claro que hay todo tipo de gente en este foro, pero por si no te has dado hay más personas amables, agradables, respetuosas y dispuestas ayudar que retrasados y salidos como tu los llamas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir