En respuesta a karin_8730899
Buenas soy un chico de 16 años y me siento solo ya se que direis esas son las típicas cosas que dice un crio de mierda cuando tiene una bronca con sus padres o algo por el estilo pero la verdad es que llevo así 3 años sin salir solo salgo para ir al gimnasio o al instituto no hablo con nadie ya no me llevo con mis amigos y sientes un vacío que no se es como si nadie se molestara en dirigirte la palabra y todos los días se hacen iguales y todo a tu alrededor te parece la misma mierda de siempre y no se ya estoy un poco arto de esta situación por eso he escrito este mensaje para ver si en este foro de mierda lleno de salidos y de gente extremadamente retrasada porque es que he visto cada post que te me quedo flipando de verdad enserio yo no se de donde sacan a esta gente jajaj bueno a lo que iba me gustaría conocer a alguien para hablar y acer un poco mas agradable el día día no para quedar ni hacer movidas por skype como todos los salidos estos simplemente hablar y compartir las experiencias del día día sin juzgar ni que me juzguen que alguien se interese por ti y sentir que en algún lado ay alguien a quien le importas si habéis leído esto muchas gracias y esperó vuestra respuesta
Espero que haya alguien ay que quiera sentir lo que yo y que quiera compartirlo muchas gracias un saludo
Jajaja, dejame reirme primero. Y no pienses que lo hago porque buscas con quien hablar, sino porque me encanto la forma en que te expresaste.
Bueno que decir, tengo 15 años y si quieres podemos hablar para pasar el rato. 
Mostrar más