Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor! alguien puede llegar a entenderme?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:13
A
an0N_595437699z
28/12/10 a las 15:49

Hola a todas! Tengo un bebe de 8 meses y me e dado cuenta de que soy muy posesiva.con mi suegra fatal porque ella esta muy encima de mi hijo y muchas veces me lo ha quitado de mis brazos...se cre que ella es su madre!incluso en la clínica cuando nació me lo quito cuando le estaba dando el pecho...(es largo de contar)

Me han echo de todo,pero lo que yo creo esque el problema lo tengo yo...no soporto a la familia de mi marido mucho menos que me cojan a mi pequeño... estoy 24 horas con el y esque no soporto separarme ni un minuto...pienso que si el no me be no me va a querer...nose algo muy raro que quizás no me comprendéis y esq yo de pekeña no e tenido el cariño de una madre...y creo q de nadie...y ahora que tengo a mi bebe no se es como si fuéramos una sola persona...aix esque no se ni como explicarme pero alguien me puede llegar a entender?

Ver también

A
an0N_595437699z
28/12/10 a las 16:11

Mil gracias
Mil gracias pero como lo tengo que hacer??

A
an0N_595437699z
28/12/10 a las 19:55

Ni de coña
Supongo q es una broma...no se puede tener hijos y regalarlos...

A
an0N_595437699z
30/12/10 a las 19:01

Tienes meseger!? o e mail?
Hola guapa me has ayudado mucho porque no me das tu mesenger o tu Mail ?necesito a personas como tu q me ayuden y me entiendan!!
Yo no es k quiera protegerlo mucho yo se q el se tiene q caer y todo eso pero esque es por mi...soy yo la q no puedo estar sin el!!el me llena como nadie nunca lo a echo!!y cuando no estoy con el (casi nunca pk siempre estoy con el) me siento vacía sabes??un beso y feliz año!!

A
an0N_939162199z
3/1/11 a las 21:13

Flores de bach...
Hola. Creo que no hay unión más profunda que la de una madre con un hijo. Crece dentro de ti, forma parte de ti. De tu cuerpo...pero tienes que entender que amar no significa estar siempre pendiente de tu hijo...tu hijo deberá tener libertad para aprender por si mismo...y es un error que cometen muchas madres, sobreproteger a su hijo. Me atrevería a decir que todas. Tenemos tanto miedo a que le pase algo...debemos darnos cuenta que ese es el problema...
Por lo que dices...te sentaría bien tomar flores de bach...trabajan los apegos y las emociones...en particular tu flor más adecuada sería Chicory...puedes mirar por internet. Yo las he tomado, a mi me han ayudado mucho. Besines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram