Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor estoy cansada de esto

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 16:52
H
hayar_7027820
14/3/13 a las 23:10

Hola tengo 21 años, y escribo aqui porque la verdad esque no se como solucionar un problema. En mi familia parece ser que todo me lo cargan o me lo mandan a mí, pareciese que todo me lo tengo que tragar yo. Yo tengo ahora dos hermanos uno de 3 años y otro de 15 y cuando era pequeña me hacia cargo de mi hermano que ahora tiene quince, y ahora como que pareciese que la madre soy del niño de 3 años porque me la paso noche y dia con el niño y de mientras mi otro hermano no hace nada. Lo veo injusto, osea yo friego los platos le doy de comer al pequeño juego con él, le ayudo a mi madre a dormirlo y sin embargo mi otro hermano como que pasa de todo y no quiere hacer nada entonces pues mi madre me dice siempre: te mando a ti las cosas porque como tu otro hermano no las hace..'' lo veo un poco injusto pareciese que en vez de en mi casa estoy muchas veces en una carcel, alguien me puede dar alguna opinion sobre si ven esto correcto? que puedo hacer para cambiar un poco esta situación?Gracias de antemano.

Ver también

N
niko_6415823
18/3/13 a las 16:52

Buenas !
hola amiga, yo tambien lo veo bastante injusto, es decir, es perfecto que ayudes en tu casa, pero tampoco puedes ser una esclava, tienes 21 años y debes vivir tu vida, si tus padres decidieron tener otro hijo deben ser responsables, cumplir su rol y criarlo. Te super entiendo porque si te quejas te van a decir que no quieres hacer nada .. aveces la gente es tan caradura. Tu madre trabaja todo el día o porque no puede cuidar de su hijo?. Para mi tienes que darte tu espacio, sino vas a terminar frustrada amiga y no queremos que eso pase, dile que tienes tus cosas que hacer, que te disculpe, no te digo que de la nada dejes de hacer todas las cosas que haces sino que de a poco te desligues de alguna, lo necesario para poder hacer tu vida en paz, nunca se sabe quizas charlandolo puedas solucionar algo !

un beso y mucha suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram