Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito ayuda porfavor!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 5:32
Z
zehra_8775761
4/10/10 a las 18:25

vereis chicas soy una persona muy sentida y que lo ha pasado mu mal en la vida..
hace menos de un año sali de la anorexia y arratrea mi mejor amiga a ello..
la consegui animas .. pero aun no esta recuperada del todo..
vereis ella, es mi vida , sin ella me muero..
este sabado pasado iva muy borracha y el chico que la gustaba me beso, yo intente evitarlo , pero iva tan borracha que uvo un momento en el que no me controle , fue dos minutos asta que me di cuenta de lo que hacia , como buena miga se l conte
ahora no quiere volver a saber nada demi ...
no quiere verme ,..
ni ablarme ..
yo estoy destrozadisima..
ella me ha dado la vida.. y ahora estoy vacia por dentro ..
y por no haberme quitadoa tiempo ahora ha vuelto a ponerse peor ...

ahora solo quiero MORIRME..
no veo otra solucion..
demomento la muerte es lo mas cercanoa la felicidad que puedo tener por ahora..

porfavor necesito consejo ayudarme..

MUCHAS GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hiba_9064872
5/10/10 a las 5:32

Hola cercadelavida
Hola, primero que si tu amiga está que cae en el problema de la anorexia porque le contaste sobre lo de su novio, no es tu culpa, ella está tomando la decisión, tú no la estás obligando. Si está molesta, pues está en su derecho, y tú cometiste un error, tienes que aceptar ahora las consecuencias de ese error, pero no debes pensar en la muerte, debes pensar en superar este momento tan difícil, tienes que ser fuerte, la vida a veces nos golpea duro, y son en estos momentos que tenemos que ser fuertes. Tuviste el valor de decirle, y te felicito, si tu amiga es inteligente, solo espera, ella lo va a entender, va a entender la valentía que tuviste al contárselo. Muy pocos hombres cuentan sus infidelidades a sus amigos, por eso admiro a las mujeres. Pero dame un motivo mas para admirar a tu género sobreponiéndote a este momento tan difícil.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest