Foro / Psicología

Necesito ayuda.porfavor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:44
A
an0N_808873199z
24/9/13 a las 18:44

Hola chicas.
No se si van a poder ayudarme.porque estoy muy confundida.
Tengo 28 años.y dos niños preciosos.hace nueve meses me separe porque me enamore de un chico con el que yo trabajaba.
Deje a mi pareja y empece con el casi a las dos semanas.
A mi pareja la dej.aparte de porque me enamore de otro.porque estaba ya cansada de el.era un poco macho en casa y egoista entodos los sentidos.pero nada grave.
Con el las cosas van mal.nos hablamos lo justo y de los niños.
Llevo cuatro dias pasandolo muy mal.le envie jn mensaje ayer pidiendole perdon por todo lo que habia llovido desde que lo dejamos y que esperba que algun dia pudieramos hanlar y ser amigos.
Con mi pareja nueva es el hombre ideal.el que cualquier mujer desearia.es guapo.atento cariñoso.super apañado en casa.hace de todo.mis hijos lo adoran y el a ellos.pero.....creo que ya no estoy enamorada de el.y lo peor que creo que sigo teniendo sentimientos por mi ex......
Me siento super mal.porque friamente lo pienso y se que es imposible volver con el.porque han pasado muchas cosas y algunas muy fuertes.nos hemos puteado....y en fin

Queria saber si alguien le a ocurrido esto alguna vez?y porque me ocurre esto.
Que have tan solo una semana me desvivia por mi novio.

Ayudadme porfi.porque wstoy pensando en irme y ya se lo e dicho.y el lo esta pasando muy mal

Ver también

R
raissa_8240730
29/9/13 a las 6:28

Hola!
bueno.. espero te sirva lo que te escriba.. en primera.. a como leo tu situación terminaste y muy a prisa tuviste otra relación.. es decir que prácticamente quisiste buscar en alguien más lo que alomejor con tu ex no lo tenías.. pero.. porqué apresurarse? porque no intentaron hablar las cosas? porque no acudieron a una terapia de pareja? y si hicieron todos esos casos... y si ya no funcionó.. porqué seguir atormentandote pensando en tu EX pareja?? piensa y reflexiona bien en lo que deseas hacer.. ya que tu actual pareja no merece que lo llegues a lastimar de esa forma, el te ha dado todo su amor y adora a tus hijos! que es lo más importante.. no cualquier hombre hace eso.. asi que.. reflexiona bien lo que arás y si definitivamente amas a tu ex.. intenta tener nuevamente una relación.. claro, primero terminando a tu actual pareja.. saludos y espero que podamos seguir teniendo contacto y me platiques como te va con esa situación..

S
seham_9558102
29/9/13 a las 20:44

Tranquila
Hola, nunca me sucedio algo asi porque tampoco nunca me case ni tuve hijos. Pero sinceramente, me parece que tu decision quiza fue apresurada. A veces se puede confundir el amor, con enamoramiento, y quiza debiste pensar mucho mas en si valia la pena dejar con el padre de tus hijos y si tan mal estaban las cosas. Creo que hoy en dia la gente toma decisiones apresuradas en general.

El no te debe hablar porque lee debe haber dolido mucho. Pero no te deprimas, todo tiene solucion, dejalo tranquilo un tiempo, para que pueda digerir la situacion, de seguro el te quiere mucho y te va a perdonar. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest