hola llevo apenas un mes y una semana de casada y la verdad es que no se que hacer. Amo mucho a mi esposo pero es muy celoso. No puedo hablar con mis primos, no puedo salir a ningun lado sin el por que se enoja. Me quiere controlar como visto y que hago. No quiere que estudie, me havia dicho que queria que tomara las clases universitarias en el internet y ahora no quiere que siga con mis estudios y punto. Quiere que me salga de trabajar, si me escucha hablando con alguien o saludando a un companero explota de coraje. Yo trabajo en una universidad y mi trabajo es en una oficina, tengo que mirarme porfesional y se enoja si me peino bonito o si uso faldas para el trabajo. Mis faldas no son cortas son largas poquito abajo de la rodilla y a un asi se enoja. Siempre anda tratando de morderme el cuello y si no lo dejo se enoja que por que piensa que tengo un amante. le explico que es por mi trabajo que me tengo que mirar profesional y mas se enoja aun. le he mencionado que vallamos a clases que hablemos con algun psicologo y no quiere dice que el no nececita eso que el no esta mal que la que esta mal soy yo. sus celos an llegado lejos incluso ya asta me avienta o me jala el cabello. ayer estabamos viendo una pelicula y se enojo por que no lo deje morderme el cuello y de repente se subio arriba de mi y me puso las manos en el cuello apretando poco y me solto en unos segundos cuando capto lo que hacia. Yo lo amo mucho pero no se que hacer. Cuando lo corro de la casa o le digo que me quiero divorciar se entristese y llora. Yo pienso que esto es a causa de que en su matrimonio con su expareja le fue mal. Ella lo enganaba con cualquier persona hasa con su primo. Por favor ayudenme no se que hacer?
Mostrar más