Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 17:11
F
fedra_5994362
16/6/14 a las 21:10

hola llevo apenas un mes y una semana de casada y la verdad es que no se que hacer. Amo mucho a mi esposo pero es muy celoso. No puedo hablar con mis primos, no puedo salir a ningun lado sin el por que se enoja. Me quiere controlar como visto y que hago. No quiere que estudie, me havia dicho que queria que tomara las clases universitarias en el internet y ahora no quiere que siga con mis estudios y punto. Quiere que me salga de trabajar, si me escucha hablando con alguien o saludando a un companero explota de coraje. Yo trabajo en una universidad y mi trabajo es en una oficina, tengo que mirarme porfesional y se enoja si me peino bonito o si uso faldas para el trabajo. Mis faldas no son cortas son largas poquito abajo de la rodilla y a un asi se enoja. Siempre anda tratando de morderme el cuello y si no lo dejo se enoja que por que piensa que tengo un amante. le explico que es por mi trabajo que me tengo que mirar profesional y mas se enoja aun. le he mencionado que vallamos a clases que hablemos con algun psicologo y no quiere dice que el no nececita eso que el no esta mal que la que esta mal soy yo. sus celos an llegado lejos incluso ya asta me avienta o me jala el cabello. ayer estabamos viendo una pelicula y se enojo por que no lo deje morderme el cuello y de repente se subio arriba de mi y me puso las manos en el cuello apretando poco y me solto en unos segundos cuando capto lo que hacia. Yo lo amo mucho pero no se que hacer. Cuando lo corro de la casa o le digo que me quiero divorciar se entristese y llora. Yo pienso que esto es a causa de que en su matrimonio con su expareja le fue mal. Ella lo enganaba con cualquier persona hasa con su primo. Por favor ayudenme no se que hacer?

Ver también

F
fedra_5994362
17/6/14 a las 17:07

No amiga no lo justifico
Hola Francisca1212 muchas gracias por tu comentario. No amiga no lo justifico pero si eso es verdad yo creo que eso es algo que le dolio mucho y que lo afecto. Alomejor el piensa que yo le voy a hacer lo mismo. Y tienes razon yo tambien e pensado que si se dejaron fue por que el la canso con tantos celos. Lo unico que prueba que lo enganaba es unas fotos y un video que tiene su hermano cuando se los encontro en una tienda. Ella estaba embarazada de mi esposo en ese momento y en ese video sale caminando ella abrazada de el otro muchacho.

No amiga no fue un descubrimiento reciente el ya era celoso pero sus celos eran moderados, no era como es ahora y ahora de casados es cuando realmente a demostrado que tan celoso es. Es un gran hombre muy trabajador muy honesto ayuda a toda las personas que necesitan ayuda. Siempre a estado ahi para mi y para mi familia es una persona de un gran corazon con muchas cualidades y fue por ese motivo que yo me case con el. El me cautivo con todas esas cualidades y su unico defecto son sus celos. Afortunada mente no tenemos hijos y si se llegara a dar una separacion seria mucho mas facil. Estoy tratando de convenserlo de que busque ayuda profecional a ver si cambia de parecer.

F
fedra_5994362
17/6/14 a las 17:11


Hola Sativa92 muchas gracias por tu comentario.

El ya era celoso pero sus celos eran moderados no era como es ahora. Ahora de casados es cuando ha demonstrado realmente que tan celoso es. Me case con el por que es una gran persona de muy buen corason. Es muy trabajador, ayuda mucho a las personas si nececitan ayuda, siempre a estado ahi para mi y para mi falilia etc. Tiene muchas cualidades que fueron las que me cautivaron y me enamore. todo es perfecto excepto eso, sus celos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram