hola llevo apenas un mes y una semana de casada y la verdad es que no se que hacer. Amo mucho a mi esposo pero es muy celoso. No puedo hablar con mis primos, no puedo salir a ningun lado sin el por que se enoja. Me quiere controlar como visto y que hago. No quiere que estudie, me havia dicho que queria que tomara las clases universitarias en el internet y ahora no quiere que siga con mis estudios y punto. Quiere que me salga de trabajar, si me escucha hablando con alguien o saludando a un companero explota de coraje. Yo trabajo en una universidad y mi trabajo es en una oficina, tengo que mirarme porfesional y se enoja si me peino bonito o si uso faldas para el trabajo. Mis faldas no son cortas son largas poquito abajo de la rodilla y a un asi se enoja. Siempre anda tratando de morderme el cuello y si no lo dejo se enoja que por que piensa que tengo un amante. le explico que es por mi trabajo que me tengo que mirar profesional y mas se enoja aun. le he mencionado que vallamos a clases que hablemos con algun psicologo y no quiere dice que el no nececita eso que el no esta mal que la que esta mal soy yo. sus celos an llegado lejos incluso ya asta me avienta o me jala el cabello. ayer estabamos viendo una pelicula y se enojo por que no lo deje morderme el cuello y de repente se subio arriba de mi y me puso las manos en el cuello apretando poco y me solto en unos segundos cuando capto lo que hacia. Yo lo amo mucho pero no se que hacer. Cuando lo corro de la casa o le digo que me quiero divorciar se entristese y llora. Yo pienso que esto es a causa de que en su matrimonio con su expareja le fue mal. Ella lo enganaba con cualquier persona hasa con su primo. Por favor ayudenme no se que hacer?