En respuesta a jehu_20342488
Hola chicas necesito ayuda !!
tengo 18 años el mes que viene cumplo 19 y estoy embarazada de 6 semanas pero anteriormente estuve dos veces embarazada y aborte pero ahora me siento peor porque estoy estable con mi pareja y me preucupa mi Salud, mi embarazo no es deseado ni buscado tengo apoyo de mi familia y mi chico pero estoy confundida no sé si seguir o abortar me duele decir esa palabra pero no quiero ser mala madre porque soy un poco egoísta en el sentido de que me gusta estudiar estar en la mejor altura tengo planes me gusta salir y disfrutar aunque mi primer año en el que empeze a disfrutar fue solo el año pasado siento que no he hecho nada con mi vida que si viene un niño estaré mal aparte de todo me ha pillado una depresión fuerte no puedo decidir nada ni nadie puede decidir por mi pero necesito consejos cualquier cosa que me pueda convencer de una decisión !! Porfavor !!
pienso que no he disfrutado todavía no tengo ni un piso ni trabajo no tengo nada en mis manos, luego pienso quizás si lo tengo irá todo mejor pero que sabré yo , estoy fatal te lo juro me entran ganas de suicidarme y acabar con todo esto 😭
Sabes lo que significa comprar gomitas?.....pues mira, antes de darle al manubrio, vas a la farmacia, te las compras, sacas una, se la desenrrollas en el pito a tu maromo y ya está....ves qué fácil?, mira a ver si acabas primaria y así sabes hacerlo.
Mostrar más