Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor !

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 6:40
J
jehu_20342488
9/5/20 a las 14:37

Hola chicas necesito ayuda !!
tengo 18 años el mes que viene cumplo 19 y estoy embarazada de 6 semanas pero anteriormente estuve dos veces embarazada y aborte pero ahora me siento peor porque estoy estable con mi pareja y me preucupa mi Salud, mi embarazo  no es deseado ni buscado tengo apoyo de mi familia y mi chico pero estoy confundida no sé si seguir o abortar me duele decir esa palabra pero no quiero ser mala madre porque soy un poco egoísta en el sentido de que me gusta estudiar estar en la mejor altura tengo planes me gusta salir y disfrutar aunque mi primer año en el que empeze a disfrutar fue solo el año pasado siento que no he hecho nada con mi vida que si viene un niño estaré mal aparte de todo me ha pillado una depresión fuerte no puedo decidir nada ni nadie puede decidir por mi pero necesito consejos cualquier cosa que me pueda convencer de una decisión !! Porfavor !!
pienso que no he disfrutado todavía no tengo ni un piso ni trabajo no tengo nada en mis manos, luego pienso quizás si lo tengo irá todo mejor pero que sabré yo , estoy fatal te lo juro me entran ganas de suicidarme y acabar con todo esto 😭

Ver también

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 15:54

Yo siempre he estado a favor del derecho a elegir en el embarazo, pero jamás he dicho a nadie lo que voy a decirte a ti.

ABORTA.

Ningún ser humano merece venir a tus manos. 

Aprovecha el aborto para que te hagan una ligadura de trompas, ya que tres embarazos no deseados a los dieciocho años demuestran sobradamente que ni eres capaz de usar anticonceptivos de forma adecuada, ni te acuestas con hombres a los que les importe protegerte y protegerse.

Luego, busca ayuda psicológica porque exponerse de esta forma de manera continua revela un deseo de hacerte daño a ti misma que no es normal. 

J
jehu_20342488
10/5/20 a las 22:38
En respuesta a fodie_19262583

Yo siempre he estado a favor del derecho a elegir en el embarazo, pero jamás he dicho a nadie lo que voy a decirte a ti.

ABORTA.

Ningún ser humano merece venir a tus manos. 

Aprovecha el aborto para que te hagan una ligadura de trompas, ya que tres embarazos no deseados a los dieciocho años demuestran sobradamente que ni eres capaz de usar anticonceptivos de forma adecuada, ni te acuestas con hombres a los que les importe protegerte y protegerse.

Luego, busca ayuda psicológica porque exponerse de esta forma de manera continua revela un deseo de hacerte daño a ti misma que no es normal. 

Mi marido porque estoy casada pues era estéril y me quede embarazada es una cosa rarísima pero yo sé que solo me acostaba con el .
fui al hospital para abortar firme y todo pero en el momento de tomarme la pastilla me puse nerviosa y no pude tomarla me dieron tiempo de estar fuera para penar y decidí tenerlo porque no puedo castigarme con que aborte porque ya he sufrido los dos anteriores muchísimo pero intenté abortar pero no pude! No sé si es la mejor solución pero fue miedo a dios y no quiero sufrir mas, he pensado en ir a un sicólogo porque me siento mal me deprimo demasiadas veces al mes y no es normal y lo que me pasa les afecta mucho a mi familia que no saben ni cómo ayudarme, apare todo lo que sufrí desde muy joven siento que hasta hoy en día no lo he superado! 
Gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/20 a las 14:52

Si no eres capaz de abortar, da en adopción (pero de verdad, no por el foro) a tu futuro hijo. Obviamente eres muy inmadura, cosa normal a tu edad, pero es que 3 embarazos con 18 años, es una burrada :/. Joder, es ni buscandolo lo consigues. Veo completamente normal que quieras seguir llevando tu vida de adolescente, pero coño, como muchas jóvenes que follan y usan preservativos para llevar esa vida sin tener que abortar.

J
jehu_20342488
15/5/20 a las 14:28

He decidido tenerlo no por Culpa de mi i responsabilidad he de castigar a esta criatura que ya sufrí bastante por las demás veces. Tengo apoyo de mi familia y mi chico.
gracias a todos ustedes aunque me dolió un poco.
ire madurando poco a poco.

N
nast_19258480
15/5/20 a las 15:56
En respuesta a jehu_20342488

Hola chicas necesito ayuda !!
tengo 18 años el mes que viene cumplo 19 y estoy embarazada de 6 semanas pero anteriormente estuve dos veces embarazada y aborte pero ahora me siento peor porque estoy estable con mi pareja y me preucupa mi Salud, mi embarazo  no es deseado ni buscado tengo apoyo de mi familia y mi chico pero estoy confundida no sé si seguir o abortar me duele decir esa palabra pero no quiero ser mala madre porque soy un poco egoísta en el sentido de que me gusta estudiar estar en la mejor altura tengo planes me gusta salir y disfrutar aunque mi primer año en el que empeze a disfrutar fue solo el año pasado siento que no he hecho nada con mi vida que si viene un niño estaré mal aparte de todo me ha pillado una depresión fuerte no puedo decidir nada ni nadie puede decidir por mi pero necesito consejos cualquier cosa que me pueda convencer de una decisión !! Porfavor !!
pienso que no he disfrutado todavía no tengo ni un piso ni trabajo no tengo nada en mis manos, luego pienso quizás si lo tengo irá todo mejor pero que sabré yo , estoy fatal te lo juro me entran ganas de suicidarme y acabar con todo esto 😭

Sabes lo que significa comprar gomitas?.....pues mira, antes de darle al manubrio, vas a la farmacia, te las compras, sacas una, se la desenrrollas en el pito a tu maromo y ya está....ves qué fácil?, mira a ver si acabas primaria y así sabes hacerlo.

N
nast_19258480
15/5/20 a las 15:58

Ya te lo dije otra vez, aprende a escribir, que un hijo vea una incultura taaaan grande en lo que se hace llamar su madre....duele hasta en las uñas.....

R
rymma_20365211
16/5/20 a las 6:40
En respuesta a jehu_20342488

He decidido tenerlo no por Culpa de mi i responsabilidad he de castigar a esta criatura que ya sufrí bastante por las demás veces. Tengo apoyo de mi familia y mi chico.
gracias a todos ustedes aunque me dolió un poco.
ire madurando poco a poco.

Me alegra leer esto! Tu puedes. Es verdad que un niño es una responsabilidad grande pero los desafios son los que nos ayudan a crecer. Aún eres joven y no tienes porque renunciar a tus metas, puedes criar a un hijo y realizar lo que te propongas. Se valiente! Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram