Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor..

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 10:10
I
ismael_9384129
4/10/11 a las 7:19

Primero de todo os contare que he tenido problemas en el pasado con ex
y esas cosas , y odio enamorarme de las personas por eso hice lo que hice aun sabiendo que esta chica es increible..
Bueno empezare..
Hace como ya casi 3 meses deje a mi ex porque me estaba empezando
a enamorar..y no queria que me hicieran daño.
Bueno cuando estaba con ella antes de dejarlo intentaba estar
algo distante yo siempre porque como ya he dicho no me queria enamorar del todo.
y cuando lo dejamos seguiamos hablando como antes (cado dos dias o asi y por el facebook) que tampoco era mucho pero algo
era , y nose era mi amiga y la verdad que me gustaba , y el otro dia me conto
que tenia algo por ahi osea un rollo (yo me moria de celos en ese momento) pero claro , me considero
una persona bastante fria y todo el mundo lo sabe.. y estaba claro que yo no le iba a decir nada.
Ypareciamos bastante amigos..
Bueno el caso es que pasaron unos dias y me entraron ganas de estar con ella.
Entonces me puse a pensar en ella y no se me iba de la cabeza.. y justo en el momento que le iba a decir
de salir a tomar algo o quedar para hablar o algo , me meto en el facebook y me doy cuenta que me ha borrado
ella y todos sus amig@s(tmpoco es que tuviera mucha relacion con ellos asi que si ellos me han borrado me la suda ..xd)
y me doy cuenta que tbn se ha desetiquetado de las fotos que teniamos cuando saliamos..
Yno se me senti muy raro en ese momnto , y le envie mensaje privado que ponia simplemnte si me habia borrado queriendo o sin querer
y no me contesto pasaron uno o dos dias y decidi enviarle la peticion de amistad diciendole que al menos
me dijera un ¿PORQUE? , y pasaron 2 o 3 dias y no me contesto..
Entonces me cabree y le envie otro mensaje privado diciendole que mi paciencia se acababa y que si no queria saber nada de mi
dentro de unos dias o meses cuando se arrepintiese y quisiera saber algo de mi , seria yo el que no querria saber nada..
Y tmpoco parece que le importara..

Bueno el caso es que yo hace mas o menos 2 o 3 años hice lo mismo que esta haciendo ella ,porque una ex
(que queria con locura (y me costo casi 2 años olvidarla))me dejo y estuve leyendo mucho y encontre
por ahi a fabio fusaro (un escritor y tenia un foro de volver con tu ex) y decidi hacerle caso porque parecia que habia
ayudado a muchas personas , aprendi mucho pero no consegui que esa persona volviera , pero he ayudado a muchisimas
personas a recuperar a su ex con lo que lei en esa web y pensaba QUE LO SABIA TODO..pero ya veo que no

Llevo 2 dias casi sin dormir pensando en ella y sin entender porque me ha borrado(al principio pense que seria para
volver conmigo , para intentar recuperarme) pero la inuicion y mi cabeza me dicen que no,porque se que tiene
a otra persona por ahi ..

Gracias a todos lo que me contesteis de antemano.

Ver también

M
mody_8708958
5/10/11 a las 3:21

Te entiendo
Te entiendo perfectamente... me ha pasado algo parecido..tambien he sufrido mucho por desamores, y la ultima pareja que he tenido era consumidora esporadica de cocaina, bebia alcohol cuando consumia y es una chica que no sabe estar sola, al no saber esta sola, se ha convertido en una chica facil..a los pocos dias de conocer a un chico ya se acuesta con el.. asi que imaginate la coraza que yo tenia puesta...
Y por miedo a enamorarme, le negue muestras de cariño, ni besos..y eso la quemo...todo por mis miedos (aunque creo que eran normales..la coca no es broma)
Total ella se quemo, pasados unos meses ella estaba conmigo por estar y sacaba toda su mala leche..muchas broncas..en una de ellas estube 1 semana sin contacto para ver si reaccionava...y si, reacciono...se busco a otro, igual que ella..otro consumidor de coca y fiestero..
Quizas mejor asi, por que me he quitado a una de encima... pero se que en su momento le he hecho daño al negar mis sentimientos...
Mira, olvidala por que ya esta con otro, y deja que el le de lo que tu no has podido darle...
Haz como yo, dale una oportunidad a ser feliz..aunque sea a su manera...
Olvidala!!

I
ismael_9384129
5/10/11 a las 10:10

Bueno entonces..
Entonces dejare que ella sea feliz a su manera..
y no la buscare aunque me duela ella ha tomada una decision,y tengo que respetarla pase lo que pase por
mucho que yo sufra..
Supongo que ella ya ha sufrido bastante.. y no creo
que deba sufrir mas ,ahora me toca a mi sufrir en silencio..

Gracias a todos los que habeis molestado en leerlo
y responderme me habeis ayudado mucho a tomar una decision bastante importante , os lo agradezco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook