Primero de todo os contare que he tenido problemas en el pasado con ex
y esas cosas , y odio enamorarme de las personas por eso hice lo que hice aun sabiendo que esta chica es increible..
Bueno empezare..
Hace como ya casi 3 meses deje a mi ex porque me estaba empezando
a enamorar..y no queria que me hicieran daño.
Bueno cuando estaba con ella antes de dejarlo intentaba estar
algo distante yo siempre porque como ya he dicho no me queria enamorar del todo.
y cuando lo dejamos seguiamos hablando como antes (cado dos dias o asi y por el facebook) que tampoco era mucho pero algo
era , y nose era mi amiga y la verdad que me gustaba , y el otro dia me conto
que tenia algo por ahi osea un rollo (yo me moria de celos en ese momento) pero claro , me considero
una persona bastante fria y todo el mundo lo sabe.. y estaba claro que yo no le iba a decir nada.
Ypareciamos bastante amigos..
Bueno el caso es que pasaron unos dias y me entraron ganas de estar con ella.
Entonces me puse a pensar en ella y no se me iba de la cabeza.. y justo en el momento que le iba a decir
de salir a tomar algo o quedar para hablar o algo , me meto en el facebook y me doy cuenta que me ha borrado
ella y todos sus amig@s(tmpoco es que tuviera mucha relacion con ellos asi que si ellos me han borrado me la suda ..xd)
y me doy cuenta que tbn se ha desetiquetado de las fotos que teniamos cuando saliamos..
Yno se me senti muy raro en ese momnto , y le envie mensaje privado que ponia simplemnte si me habia borrado queriendo o sin querer
y no me contesto pasaron uno o dos dias y decidi enviarle la peticion de amistad diciendole que al menos
me dijera un ¿PORQUE? , y pasaron 2 o 3 dias y no me contesto..
Entonces me cabree y le envie otro mensaje privado diciendole que mi paciencia se acababa y que si no queria saber nada de mi
dentro de unos dias o meses cuando se arrepintiese y quisiera saber algo de mi , seria yo el que no querria saber nada..
Y tmpoco parece que le importara..
Bueno el caso es que yo hace mas o menos 2 o 3 años hice lo mismo que esta haciendo ella ,porque una ex
(que queria con locura (y me costo casi 2 años olvidarla))me dejo y estuve leyendo mucho y encontre
por ahi a fabio fusaro (un escritor y tenia un foro de volver con tu ex) y decidi hacerle caso porque parecia que habia
ayudado a muchas personas , aprendi mucho pero no consegui que esa persona volviera , pero he ayudado a muchisimas
personas a recuperar a su ex con lo que lei en esa web y pensaba QUE LO SABIA TODO..pero ya veo que no
Llevo 2 dias casi sin dormir pensando en ella y sin entender porque me ha borrado(al principio pense que seria para
volver conmigo , para intentar recuperarme) pero la inuicion y mi cabeza me dicen que no,porque se que tiene
a otra persona por ahi ..
Gracias a todos lo que me contesteis de antemano.