Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 1:51
A
akitten_23ceb9z
22/1/13 a las 13:54

Hace un año que rompi con mi pareja, creia haberlo superado pero llevo unas semanas acordandome mucho de el. estuvimos tres años juntos y me siento sola me siento vacia nada de lo que hay a mi alrededor me agrada, ni mis amigos ni nadie, siento que nadie me puede dar el apollo que necesito.. le he mandado un mensaje hace dias y no me ha respondido nose que pensar nose como no puede responderme despues de todo lo que hemos vivido, sigo pensando dentro de mi que estamos hechos para estar juntos pero cada dia que pasa y no obtengo respuesta me esta matando.

Ver también

L
lijing_7065485
22/1/13 a las 16:36

Respuesta
La respuesta esta en tu silencio. Por mucho que duela.

A
akitten_23ceb9z
23/1/13 a las 18:35

Me consta que
pareja no tiene... y eso de que este pensando si me ha parecido que sea posible pero es que va a hacer dos semanas que le mande el mensaje... una persona tarda tanto en reaccionar? .. o si la rallada que tiene es grande podria pegarse mas tiempo sin saber que hacer?

A
akitten_23ceb9z
26/1/13 a las 15:34
En respuesta a lijing_7065485

Respuesta
La respuesta esta en tu silencio. Por mucho que duela.

Como?
no entiendo que has querido decir con eso, debo llevar mi amor en silencio te refieres?

L
lijing_7065485
29/1/13 a las 1:22
En respuesta a akitten_23ceb9z

Como?
no entiendo que has querido decir con eso, debo llevar mi amor en silencio te refieres?

Me equivoque
Perdona!!! En SU silencio, no en el tuyo. Yo tb estoy sufriendo x un amor y ya no sé ni donde tengo la cabeza

A
assmae_5618646
29/1/13 a las 1:44

Amiga....
ya ha pasado 1 a-o ... el q no tenga pareja no significa q quiera intentarlo nuevamente contigo... el q no te haya contestado en tanto tiempo q a pasado, da a entender q no le interesa... si lo llamas te vera desesperada. o peor aun pensara aun muere por mi... creo q debes pensar, hacer lo q hicistes una vez para superar la ruptura, y quizas nada te agrada por q es lo q estas pensando 24 hrs. la mente es lo mas PODEROSO q tenemos. cuidado amiga en intentar y salgas 2blemente herida...

A
akitten_23ceb9z
29/1/13 a las 1:51
En respuesta a assmae_5618646

Amiga....
ya ha pasado 1 a-o ... el q no tenga pareja no significa q quiera intentarlo nuevamente contigo... el q no te haya contestado en tanto tiempo q a pasado, da a entender q no le interesa... si lo llamas te vera desesperada. o peor aun pensara aun muere por mi... creo q debes pensar, hacer lo q hicistes una vez para superar la ruptura, y quizas nada te agrada por q es lo q estas pensando 24 hrs. la mente es lo mas PODEROSO q tenemos. cuidado amiga en intentar y salgas 2blemente herida...


ya... nose que tengo en mi cabeza... siempre pienso lo que quiero que sea... y me monton las peliculas en mi cabeza... mi subconsciente se niega a pasar pagina por mucho que quiera yo... estoy bien pero le sigo pensando... hasta q no le vea con otra no creo q pueda quitarme esa idea de la cabeza... sigo esperandole en silencio....te mando por privado su estado de facebook que se puso al dia de mandarle mi mensaje y asi me das tu opinion..
Gracias a todos de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir