Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor!!!!! :s

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 1:01
M
maria_7249006
5/2/09 a las 8:36

Hola me llamo Mariana tengo 22 años, lo que me pasa es que ultimamente parece que soy bipolar, puedo estar bien y a los 5 minutos por la cosa mas sencilla del mundo me pongo de malas, tengo unos arranques de enojo horribles y mas con mis padres, no s eporque pero cualquier cosa que dicen o hacen me llega a molestar mucho y se los hago saber, el problema es que no me puedo quedar callada, y esto me ha traido muchos problemas con ellos.

Despues a ellos parece q se les olvida el pleito, pero a mi no y me quedo con el enojo y no se me pasa en dias, o sea estoy de malas en general, y no me gusta ser tan rencorosa pero no se porque me esta pasando esto.

Otra cosa que no se si es normal, es lo que me pasa con mi novio, un dia puedo amarlo y ser la mas feliz del mundo y al dia siguiente sin razon me enojo o me pongo a pensar en cmo es el y los detallitos q me molestan me hacen enojar mucho al grado de querer terminar todo con el, ya llevamos dos años y obvio si lo amo, pero a veces me dan esos arranques que no se si sean normales, porque en si el no hace nada para que me enoje es mas a veces ni siquiera lo veo y solo me pongo a pensar en ekis kosa que a veces me molesta y en ese momento me parece razon suficiente para terminar la relacion, yo se que no esta bien pero no se porque me pasa, sera que en realidad no quiero estar con el?, o es simplmente algun problema o etapa d emi vida, d emi relacion o que me pasa??!!!!

Enserio siento que un dia voy a explotar contra alguien.....

Ver también

A
an0N_702509299z
15/2/09 a las 1:01

Pues..
olaaa, pues acude a un sicologo o algun medico ke te pueda aconsejar mejor ke yo


yo solo te puedo decir ke te controles mas , ke vivas mas tranquila..en fin todas esas cosas..^^

pero te aconsejo ke mejor ke vayas a un medico y el te puede dar las pautas a seguir para cambiar esos cambios de humor o te dara alguna medicacion a seguir o algo asike el mejor consejo ke te pueden dar es ke vayas al medico.

saludos y cuidate =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest