Foro / Psicología

Necesito ayuda porfazavor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :12
I
inam_8695227
28/9/15 a las 17:36

Se que es largo pero necesito ayuda de verdadA ver yo lo primero no entiendo porque y no puedo mas yo intento ser majo siempre ser buena persona pero os pongo el ejemplo en mi clase la profesora hace grupos y dice mi compñaero tu no fuera siempre igual o que me calle o siempre en contra mio, otro siempre siempre me está vacilando en plan descojonandose de mi, luego otro me llama por mi segundo apellido que me molesta mucho y me rio para que parezca que no me molesta y me hace gracia pero parezco ... cuando se rien todos y yo ahi riendome tmb pero esque lo flipante que solo amí, y si les pego son de una ciudad problematica y vendrian todos a por mi luego una amiga a todo lo que digo siempre me contesta vacilandome o por ejmplo estoy bailando y pasandolo genial y me dice ya juan ya, y mi exnovia es muy borde y me contesta siempre a todo (no digais que me sigue queriendo porque no ademas esta con otro) pero es en plan por ejmplo esa pared seguro que la pintan de azul que va no tiene porque pero SIEMPRE A CUALQUIER COSA o es en plan bromeo con un amigo y entra ella y dice pues mas lo eres tu o cosas así, y intento ser majo siempre buena persona y siempre me evita (acabamos la relacion muy bien) y esque ... que he hechco para merecerme esto yo tambien quiero que me diga juan ponte conmigo o juan vamos a hacernos una foto o juan sales por ahi a nose donde... Y luego si hablo con ellas y les cuento que estoy asi me dicen que estoy dramatizando que no me raye que noseque.. Y lo peor que solo conmigo porque con los demas son muy majos y graciosas y buenas personas.. Y no solo ellas mas del grupo pero bueno.. Yo esque asi se me quitan las ganas de vivir y lo unico que quiero es morrirme dya lo se que hay cosas mucho peores en esta vida pero al final todo esto afecta muchisimo y te quedas en plan porque yo me merezco esto esque me jode muchisimo porque no soy nada borde soy buena persona y siempre intento ayudar a la gente cuando lo necesitan y ser majo en fin que ya nose que hacer pf.. Y luego quiero cambiar pero nose a este paso como lo voya a hacer pero si hace falta cambiar para estar pues bien con mis amigos y compañeros de clase l hare (pero se que no me puedo llevar bien con todo el mundo que hay gente que me llevo mal y ya) pero tampoco que me traten asi y solo ami mis amigos y compañeros Que asco de vida..

Ver también

G
galaye_6518025
29/9/15 a las :12

:3
a mi me paso eso en segundo de la eso y lo que tienes que hacer es no intentar ser majo con gente que no lo es conrigo, para que? quedas como un marginado sin amigos que tiene que suplicar un poquito de cariño o suplicar una buena frase. no les hagas caso, si sabes que eres bueno, por que te rayas? un dia les pasaran cosas malas a ellos, y tu ex cuando te diga "si como tu" , contestale cosas como "bien que saliste conmigo", y paaaaasa de ellos q secoman una mierda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir