Foro / Psicología

Necesito ayuda porque nose que haer y nose si sufro maltrato psicologico por parte de mi padre

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las :12
A
an0N_647142899z
1/11/11 a las 22:02

Hola,me llamo gisela y soy menor,tengo 16 años y nose si mi padre me esta maltratando psicologicamente.Esta es la situacion:En casa estamos mi madre mi padre mi ermano pequeño y yo.Segun mi padre todo lo hago mal,siempre me esta diciendo que voy a romper la familia,que esta mal con mi madre por mi culpa,y yo estoy llorando constantemente, le tengo miedo desde pequeña porque me pegaba sin motivo,me grita por todo y en casa siempre se tiene que hacer lo que el diga,no me deja explicarme,mis opiniones no valen para nada i en casa ya no estoy agusto llevo muxos años llorando y sintiendome mal por su culpa,y quiero denunciarlo pero nose si tengo maltrato psicologico o no y ademas hoy me a llegado a decir que como le joda la vida el me lo va hacer pasar muy mal.. porfavor aconsejadme y ayudadme se que me queda poco para los 18 pero es que nose que hacer ante esta situacion ya no aguanto mas porque encima mi madre ve que estoy mal y no hace nada por temor a que el le diga algo...NECESITO AYUDA CUANTO ANTES MEJOR...GRACIAS

Ver también

A
an0N_647142899z
2/11/11 a las :12

Necesito ayuda porque nose que haer y nose si sufro maltrato psicologico por parte de mi padre
d k manera me pueden ayudar?k debo acer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir