Foro / Psicología

Necesito ayuda porrfavooor!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 19:28
D
delfin_6094245
31/12/11 a las 4:40

Buenas,

Bueno se que esto se llama " En femenino " peero yo no sooy una mujer xD aunque ia e visto xicos por aki asike supongo que no me lincharan por la calle ni nada de eso! xD Soy nuevo en esto, es la primera vez qu escribo en un foro pero estoi desesperadisiiisimo.

Tengo 17 años y novia tb de 17 desde ace mas de 2años, estaba loco por ella desde k la conoci, estuve detras de ella como 4 años y siempre abia existido ese " algo " entre nosotros ke acia k nuesta relacion de amistad fuera especial.Cuando comenzo la la relacion todo iba perfecto al principio, pero empezaro a aparecer lo tipico de " no me gusta k ables cne lla " i poco a poco a ido evolucionando la cosaa asta llegar a el punto en el k stoi aora, i es ke no puedo ni kedar cn mis amigos, es mas, no puedo meterme al xat del tuenti para ablar cn ellos.

Esto no es lo peor, lo peor es ke cuando ablo cn ella de esto ( ultimamente casi a diario ) da la vuelta a la tortilla i dice k es mi culpa, ke si realmetne la kisiera no aria cosas k la joden, es decir, k ni ablaria cn mis amigos ni nada de nada. ii amos ! ya de las xicas ni ablemos, solo digo ke le molesta que able cn su hermana, ke tiene 23 años, asike imaginaros.

i esk ademas deconfia de TODO aboslutamente...a veces discuto cn ella asta las 2 o las 3 de la mañana fisicamente i luego me llama por telefono a esas oras para ke me conecte al msn, i si no lo ago ni la kiero ni me importa niii nada de nada de nada....

NECESITO AYUDA :S no la kiero dejar xke la amo demasiado:S lo intente una vez pero no me puedo desenganxar de ella,..ademas me suplico llorando k no lo dejara prometiendome k iba a cambiar i eso, me lo crei i eran todo mentiras.

Nose k acer:S e ablado cn ella le e aconsejado k able cn su familia i amigos para ke abra los ojos de ke asi no puedo seguir i nada...

Perdon por la extension de todo esto pero eske es muy importante k me entendais aunke solo sea por encima.

Mchas gracias de antemano!

Ver también

T
tahira_6336443
31/12/11 a las 11:10

:a
pss la verdad yo no se mucho de esto xD pero hasle saber que la amas que no la cambiarias por nadie pero que tu tmbn ocupas tu espacio salir con tus amigos y estando con tu damilia claro sin apartarte de ella y tambien dandole su lugar claro si ella no cambia y se la pasan peleando por eso yo pienso que no seria muy lindo segir asi pero suerte c:

D
delfin_6094245
31/12/11 a las 18:26
En respuesta a tahira_6336443

:a
pss la verdad yo no se mucho de esto xD pero hasle saber que la amas que no la cambiarias por nadie pero que tu tmbn ocupas tu espacio salir con tus amigos y estando con tu damilia claro sin apartarte de ella y tambien dandole su lugar claro si ella no cambia y se la pasan peleando por eso yo pienso que no seria muy lindo segir asi pero suerte c:

=)
Muchas gracias..se lo demuestro siempre ke puedo, la mimo la apoyo en todo lo que puedo, i sabe perfectamente k io lo ke kiero es star cn ella, pero no entiende ke kiero ser feliz por encima de todo i si no puedo ni ablar ni salir ni nada de nada con mis amigos no lo soi, porke io desde pekeño e sido un xabal muy sociable al ke le gustaba rodearse de todo tipo de gente, cuantas mas mejor, i no lo entiende...nose ke ace ia :S:S

Muchas gracias por tu tiempo de verdad =)

J
jofre_6527885
3/1/12 a las 19:28

Se insistente
Bueno, en mi opinión hay una gran falta de confianza y sinceridad entre vosotros, por eso cuando le dices algo ella cambia de tema o no cree lo que estas diciendo. Verás, la vida es fácil, nosotros la complicamos. Mi consejo para ti es que os tenéis que comunicar más, en el sentido de que os podáis decir todo lo que os preocupa sin que el otro se enfade. Esta claro que ella guarda algo en su interior que la esta comiendo por dentro y tiene miedo a decírtelo, por alguna razón. Tu tienes que reforzar su sinceridad y confianza en ti, cosa que se hace hablando. Dices que estáis hablando casi a diario, pero nunca habláis de lo que es importante. Por eso el problema sigue estando. Tenéis que compartir y entender los temores, fobias, manías, defectos y cualidades, uno con el otro, buscando apoyo y ayuda para superarlo conjuntamente. Eso es lo que ella tiene que saber, pero solo tu la puedes convencer. Ten en cuenta de que tienes una ventaja, el amor. No es lo mismo convencer a alguien que convencer a alguien que te ama.
No tengas miedo y ella tampoco de decir lo que uno piensa, (si lo haces con sinceridad, el otro lo ve y el en fondo te lo agradece, eso refuerza la confianza), por que uno se pueda enfadarse con el otro. Por eso existe el perdón. Mejor pedir perdón por ser sincero que por haber hecho algo malo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook