Foro / Psicología

Necesito ayuda porrfavooor!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 19:28
D
delfin_6094245
31/12/11 a las 4:40

Buenas,

Bueno se que esto se llama " En femenino " peero yo no sooy una mujer xD aunque ia e visto xicos por aki asike supongo que no me lincharan por la calle ni nada de eso! xD Soy nuevo en esto, es la primera vez qu escribo en un foro pero estoi desesperadisiiisimo.

Tengo 17 años y novia tb de 17 desde ace mas de 2años, estaba loco por ella desde k la conoci, estuve detras de ella como 4 años y siempre abia existido ese " algo " entre nosotros ke acia k nuesta relacion de amistad fuera especial.Cuando comenzo la la relacion todo iba perfecto al principio, pero empezaro a aparecer lo tipico de " no me gusta k ables cne lla " i poco a poco a ido evolucionando la cosaa asta llegar a el punto en el k stoi aora, i es ke no puedo ni kedar cn mis amigos, es mas, no puedo meterme al xat del tuenti para ablar cn ellos.

Esto no es lo peor, lo peor es ke cuando ablo cn ella de esto ( ultimamente casi a diario ) da la vuelta a la tortilla i dice k es mi culpa, ke si realmetne la kisiera no aria cosas k la joden, es decir, k ni ablaria cn mis amigos ni nada de nada. ii amos ! ya de las xicas ni ablemos, solo digo ke le molesta que able cn su hermana, ke tiene 23 años, asike imaginaros.

i esk ademas deconfia de TODO aboslutamente...a veces discuto cn ella asta las 2 o las 3 de la mañana fisicamente i luego me llama por telefono a esas oras para ke me conecte al msn, i si no lo ago ni la kiero ni me importa niii nada de nada de nada....

NECESITO AYUDA :S no la kiero dejar xke la amo demasiado:S lo intente una vez pero no me puedo desenganxar de ella,..ademas me suplico llorando k no lo dejara prometiendome k iba a cambiar i eso, me lo crei i eran todo mentiras.

Nose k acer:S e ablado cn ella le e aconsejado k able cn su familia i amigos para ke abra los ojos de ke asi no puedo seguir i nada...