Tengo una relación enque yo estoy siendo maltratada, verbal, y fisicamente,, aun no ha pasqdo un maltrato físico grave,, pero si jaloneos,, yo, nunca tuve una relación así, ni de maltrato verbal.. y no comprendo bien como caí aqui.. el punto es que. el .. tambien esta sufriendolo,, porque aunque el es mi verdugo, despues se arrepiente,, y dice que me ama pero que esta descepcionado de el mismo por hacermelo,, , obvio, yo tambien le sufro ,, porque cuando se enoja,, y esto el me lo dijo, piensa, ah si?, y buscas otras mujeres.. cosa q tambien lo tiene mal, pues parece q es un patron familiar por parte de su padre, y le duele, .. , hasta donde yo se, parece q todo queda en intentos, y al final, no se consuma nada,, ,, mi duda es,, esto tiene arreglo si el tienela voluntad ??.. es decir,, podria cambiar esta dinámica?, tengo claroq yo tambien estoy super mal,, porque en otro momento,, me engañan, o me pegan , y les arranco los ojos, y me largo y nunca los vuelvo a ver.. y se que tambien yo estoy muy mal por permitirlo, ambos estamos enfermos,, pero,, nos amamos,,, aunque y estoyfrancamente hecha pedazos,, , si el lo decide,, podriamos mejorar, o estamos condenados de por vida ,, a q si estamos juntos , seguiremos cada vez peor.. .. ayuda,, ambos queremos ser felices,, y nos duele lastmarnos..