Foro / Psicología

Necesito ayuda q debo hacer con la persona q amo demasiado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 7:03
A
an0N_691108899z
5/11/12 a las 17:56

no se q es lo q debo hacer tengo casi un año de pareja con una mujer la cual vive con su su pareja no son casados pero el cuento es este... la conoci en el trabajo me enamore de ella salimos y ella empeso a contarme todo sobre su vida tiens tres hijos su pareja la engaño cuatro veces las cuales ella tien fotos videos etc de su infedilidad ,ella la amaba demasiado estuvo al borde de kitarse la vida pero no lo iso por sus hijos nunca les conto a nadies sobre la infedilidad de su pareja pero ultimamente ella le comento asu hermano y su mama y se se q es cierto xq yo le hablaba a su hermano por face y el me reprochava pero despues de q ella le conto lo le escribi a su hermano para q la cuidara de cualkier cosa de su pareja y ya no me escribio mas el problema es q ella me dice q me ama demasiado hemos tenido relaciones y aun asi no me siento seguro de sus sentimientos yo le e dicho para irnos ella y sus 3 hijos donde sea yo trabajo ella tambien y q deje todo eso pero aun asi no lo hace y ya no se q hacer porfavor denem una solucion escribanme a mi correo q es lo q debo hacer porfavor ya no puedo estar asi la amo demasiado q doy todo por ella

Ver también

A
agnesa_9396155
5/11/12 a las 18:19

Complicado...
Hola incomprendido,

Primero comentarte que tienes una situación amorosa complicada...una mujer a la que le han sido infiel en varias ocasiones y que ahora ella es infiel a su marido...con tres hijos etc, etc...

Debes entender que ahora mismo tu eres el amante y ya lleva un año con esta infidelidad. ¿Ella te ha dicho en algún momento que quiera dejarle?¿Tiene vídeos y otras pruebas pero no se ha separado de su marido..? Es un poco confuso...

Ella no quiere irse contigo porque te ama demasiado dice. Quizás deberías descubrir porque ella no da ese paso y si realmente es conveninente vivir en una situación difícil y doloroa para ti.

Habla seriamente y que te diga la verdad. Si finalmente ves que no va a ninguna parte deberás pensar en ti y en tu salud.

Sergi
www.sobrepsicologia.es

A
an0N_691108899z
6/11/12 a las 6:43
En respuesta a agnesa_9396155

Complicado...
Hola incomprendido,

Primero comentarte que tienes una situación amorosa complicada...una mujer a la que le han sido infiel en varias ocasiones y que ahora ella es infiel a su marido...con tres hijos etc, etc...

Debes entender que ahora mismo tu eres el amante y ya lleva un año con esta infidelidad. ¿Ella te ha dicho en algún momento que quiera dejarle?¿Tiene vídeos y otras pruebas pero no se ha separado de su marido..? Es un poco confuso...

Ella no quiere irse contigo porque te ama demasiado dice. Quizás deberías descubrir porque ella no da ese paso y si realmente es conveninente vivir en una situación difícil y doloroa para ti.

Habla seriamente y que te diga la verdad. Si finalmente ves que no va a ninguna parte deberás pensar en ti y en tu salud.

Sergi
www.sobrepsicologia.es

Confundido
no se que hacer ya estoy muy enamorado de ella solo se q si ella me esta mintiendo y o veo alguna cosa esxtraña de parte de ella creo q se me desilusionaria pero por ahora no se q hacer

A
agnesa_9396155
6/11/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_691108899z

Confundido
no se que hacer ya estoy muy enamorado de ella solo se q si ella me esta mintiendo y o veo alguna cosa esxtraña de parte de ella creo q se me desilusionaria pero por ahora no se q hacer

Planear
Como te decia...yo creo que es importante deja las cosas claras y empezar a saber con qué puedes contar. No puedes estar sufriendo por lo que no sabes si pasará o no pasará.

Yo creo que debes descubrir qué puedes esperar y qué no de esa persona y entonces decidir.

Piensa que lo más importante eres tu y debes preocuparte de sentirte bien, disfrutar y ser feliz. si un amor no te hace feliz hay que buscar como puede mejorar, pero debe ser un proyect conjunto. Si no hay proyecto similar de los dos, no se puede llegar a ningún sitio.

Sergi
www.sobrepsicologia.es

A
an0N_691108899z
7/11/12 a las 7:03
En respuesta a agnesa_9396155

Planear
Como te decia...yo creo que es importante deja las cosas claras y empezar a saber con qué puedes contar. No puedes estar sufriendo por lo que no sabes si pasará o no pasará.

Yo creo que debes descubrir qué puedes esperar y qué no de esa persona y entonces decidir.

Piensa que lo más importante eres tu y debes preocuparte de sentirte bien, disfrutar y ser feliz. si un amor no te hace feliz hay que buscar como puede mejorar, pero debe ser un proyect conjunto. Si no hay proyecto similar de los dos, no se puede llegar a ningún sitio.

Sergi
www.sobrepsicologia.es

Trato pero no puedo
e tratato alejarme de ella diciendole cosas malas pero ella ya me conoce como soy y me busca otra cosa ella fue mi primera mujer en la intimidad sera eso ?? aunke yo en lo mas profundo de mi corazon la amo demasiado

hoy 06/11/2012 11:40pm me llamo y me dijo q se lo habia contado todo a su madre y q el (su pareja) a roto el celular q le compre y se llevo el chip ahora ella esta preocupada porq me pueda hacer algo , pero yo no siento temor aun sabiedno q el me puede dañar kiero hablar con el pero ella no me deja lo haria aunke ella no kisiera se no estuvieran de por medio sus hijos pero no encuentro esa manera de estar bien conmigo no me gusta estar asi en mentiras solo kiero ser felix pero con ella gracias por tomarte el tiempo en leer mi tonta vida gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest