En respuesta a agnesa_9396155
Planear
Como te decia...yo creo que es importante deja las cosas claras y empezar a saber con qué puedes contar. No puedes estar sufriendo por lo que no sabes si pasará o no pasará.
Yo creo que debes descubrir qué puedes esperar y qué no de esa persona y entonces decidir.
Piensa que lo más importante eres tu y debes preocuparte de sentirte bien, disfrutar y ser feliz. si un amor no te hace feliz hay que buscar como puede mejorar, pero debe ser un proyect conjunto. Si no hay proyecto similar de los dos, no se puede llegar a ningún sitio.
Sergi
www.sobrepsicologia.es
Trato pero no puedo
e tratato alejarme de ella diciendole cosas malas pero ella ya me conoce como soy y me busca otra cosa ella fue mi primera mujer en la intimidad sera eso ?? aunke yo en lo mas profundo de mi corazon la amo demasiado
hoy 06/11/2012 11:40pm me llamo y me dijo q se lo habia contado todo a su madre y q el (su pareja) a roto el celular q le compre y se llevo el chip ahora ella esta preocupada porq me pueda hacer algo , pero yo no siento temor aun sabiedno q el me puede dañar kiero hablar con el pero ella no me deja lo haria aunke ella no kisiera se no estuvieran de por medio sus hijos pero no encuentro esa manera de estar bien conmigo no me gusta estar asi en mentiras solo kiero ser felix pero con ella gracias por tomarte el tiempo en leer mi tonta vida gracias
Mostrar más