Foro / Psicología

Necesito ayuda, quiero ir de au pair y no me fekan

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las :28
H
houd_8696754
31/5/18 a las 22:51

estoy en una tapa bastante mala de mi vida desde hace años.
me encantan los niños desde bebés hasta más mayorcitos, deseo explorar el mundo, aprender idiomas y costumbres diferentes. Quiero partir de cero.
asi que pensé en ir de au pair pero mis padres como siempre se oponen, me siento encadenada, ellos son quien quieren dirigir mi vida y mi futuro y no quieren que haga lo que de verdad deseo. Solo me iría un par de meses este verano pero ni aun así, se lo van a tomar fatal, y de verdad deseo vivir en un país en concreto, con su idioma, sus gentes todo. QUIERO IR DE VERDAD, pero no encuentro la manera de comunicar que definitivamente me quiero ir.
tengo 20 años y algunos estudios sociosanitarios y soy de España.
Agradeceria de corazon algún consejo que me haga decidirme y enfrentarme con mi familia si al final decido irme.
algun consejo? Alguien ha estado en una situación similar ? Muchas gracias a todos 😘

Ver también

Y
yinuo_7087525
1/6/18 a las :28

Pues yo creo que si realmente tienes ganas deberias hacerlo. Es tu vida y ya no sos una niña. Si no lo haces puedes arrepentirte toda tu vida y creo que una experiencia asi solo puede traer a tu vida cosas positivas. Yo quise hacer algo asi cuando era mas chica y por distintos motivos no lo hice, y hoy es de lo unico que me arrepiento. 
Tienes que hablar seriamente con tus padres y transmitirles confianza y tratar el tema con madurez, asi ven que eres lo suficientemente responsable y adulta para enfrentar una experiencia de estas. Entiendo que tus padres quieran controlar tu vida ya que sos su hija y piensan que saben que es lo mejor para ti, pero en definitiva solo tu sabras que es lo que te hace feliz.
ahora, si solo lo haces para escapar de la situacion mala en la que estas, no se si es buena idea. Escapar de las cosas no las soluciona, te aconsejo que intentes primero solucionar tus problemas y luego te vayas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir