Foro / Psicología

Necesito ayuda quiero murrir...

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 14:10
G
ginka_7263001
5/4/11 a las 22:56

Ayudme por Dios...tengo 37 anos, soy licenciada en derecho, vivo sola, no tengo hijos y me considero una mujer guapa...hace ano y medio conoci a uno que creya ser el hombre de mi vida, carinoso, atento, divertido, inteligente...pero él tiene una hija de 16 anos fruto de un ex noviazgo, e 2 hijas (5 y 10) de su matrimonio, hoy él esta divorciado y cuando lo conoci él dijo que no podria mantener una relación sentimental por su situación...llebavamos ano y medio liados como amigos con derecho y él nunca cortaba conmigo, siempre con excusas por su situación y yo me enamore hasta las trancas y hace 2 semanas lo pille con una chica cerca de mi casa, no pude creer pues eramos perfectos y siempre le dicia que se un dia conocese a otra que me dijera la verdad y él metio la pata...no lo llamo, no quiero saber de él de momento, cambie el trayecto para mi trabajo pues la chavala vive cerca de mi casa y no quiero verlos para no hacerme dano...pero no dejo de llorar y pensar en él, queria él a mi lado pero la realidad es otra...que hago??no me pasara eses dolor??no paro de llorar??sera que él no siente remordimiento y nunca se acordara de mi...ayudeme pues estoy desesperada, pienso que morrire, que el amor se acabo y que no conoceré a nadie como él...necesito auxilio...

Ver también

A
adele_7072061
5/4/11 a las 23:12

Vamos mujer,,,,,,, no digas eso,,,,
hola guapa,,,,
no digas tonterias,,, te as llevado un desengaño,, no eres ni la primera ni seras la ultima,, pero te digo que se sale,,,
que todo pasa,,, ahora no puedes ni pensar por que estas mal,,, es un proceso siempe doloroso,,, te sientes engañada,,,,
PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo tengo 40 años y una nena de 4,, me separo hace 2 años despues de 14 años y unos cuernos ,,, vamos que entro por la puerta de milagro,,, me entero de todo de golpe y mi maravillosa vida se va a la mierda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,

un año en tratamiento por depresion,,,, y ahora estoy no te dire de maravilla,,,, pero bien,,, y mirando a la vida con ilusion y ganas de vivir,,,,,,,,,

cuanto menos le veas mejjor,,, a el y a la chica ,,(a mi me toco ver a la casada con la que se lio amenudo,,, y afecta,,,,.... bueno,, ya casi no,,,jeje)

te digo con toda la chapa que te he hechado que aunque te parezca que no puedes,,, CLARO QUE PUEDES,,,,,,

rodeate de los que te quieren y muchos animos,,,,

I
ineva_5645354
5/4/11 a las 23:14

ni se te ocurra pensar asi,un tio no merece eso,si es de ley y te quiere volvera a ti,y si no es asi pues peor para el,intenta seguir con tu vida,y claro q conoceras a alguien q te merezca y muxo mejor q el cielo,un besazo

G
ginka_7263001
6/4/11 a las 1:14
En respuesta a adele_7072061

Vamos mujer,,,,,,, no digas eso,,,,
hola guapa,,,,
no digas tonterias,,, te as llevado un desengaño,, no eres ni la primera ni seras la ultima,, pero te digo que se sale,,,
que todo pasa,,, ahora no puedes ni pensar por que estas mal,,, es un proceso siempe doloroso,,, te sientes engañada,,,,
PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo tengo 40 años y una nena de 4,, me separo hace 2 años despues de 14 años y unos cuernos ,,, vamos que entro por la puerta de milagro,,, me entero de todo de golpe y mi maravillosa vida se va a la mierda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,

un año en tratamiento por depresion,,,, y ahora estoy no te dire de maravilla,,,, pero bien,,, y mirando a la vida con ilusion y ganas de vivir,,,,,,,,,

cuanto menos le veas mejjor,,, a el y a la chica ,,(a mi me toco ver a la casada con la que se lio amenudo,,, y afecta,,,,.... bueno,, ya casi no,,,jeje)

te digo con toda la chapa que te he hechado que aunque te parezca que no puedes,,, CLARO QUE PUEDES,,,,,,

rodeate de los que te quieren y muchos animos,,,,

Gracias
Muchas gracias guapa...seré fuerte y con el auxilio de mis amigos y de vosotras aqui en el chat, me ayuda y mucho, te lo digo de corazon muchas gracias

G
ginka_7263001
6/4/11 a las 1:15
En respuesta a ineva_5645354

ni se te ocurra pensar asi,un tio no merece eso,si es de ley y te quiere volvera a ti,y si no es asi pues peor para el,intenta seguir con tu vida,y claro q conoceras a alguien q te merezca y muxo mejor q el cielo,un besazo

Gracias
Gracias por las palavras son de mucha importancia en ese momento tan dificil...gracias de corazon

G
ginka_7263001
6/4/11 a las 14:05

Gracias
Muchas gracias por el apoyo, tienes razon en todo, el tiempo curra...lo estoy pasando fatal pero estoy con la tecnica de contacto 0, no quiero verlo, opirlo, saber nada de él y eso me esta ayudando pero vosotras aun más, muchas gracias

G
ginka_7263001
6/4/11 a las 14:10

Gracias
Muchas gracias por la ayuda, visitare tu blog

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir