Foro / Psicología

Necesito ayuda quiero murrir...

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 14:10
G
ginka_7263001
5/4/11 a las 22:56

Ayudme por Dios...tengo 37 anos, soy licenciada en derecho, vivo sola, no tengo hijos y me considero una mujer guapa...hace ano y medio conoci a uno que creya ser el hombre de mi vida, carinoso, atento, divertido, inteligente...pero él tiene una hija de 16 anos fruto de un ex noviazgo, e 2 hijas (5 y 10) de su matrimonio, hoy él esta divorciado y cuando lo conoci él dijo que no podria mantener una relación sentimental por su situación...llebavamos ano y medio liados como amigos con derecho y él nunca cortaba conmigo, siempre con excusas por su situación y yo me enamore hasta las trancas y hace 2 semanas lo pille con una chica cerca de mi casa, no pude creer pues eramos perfectos y siempre le dicia que se un dia conocese a otra que me dijera la verdad y él metio la pata...no lo llamo, no quiero saber de él de momento, cambie el trayecto para mi trabajo pues la chavala vive cerca de mi casa y no quiero verlos para no hacerme dano...pero no dejo de llorar y pensar en él, queria él a mi lado pero la realidad es otra...que hago??no me pasara eses dolor??no paro de llorar??sera que él no siente remordimiento y nunca se acordara de mi...ayudeme pues estoy desesperada, pienso que morrire, que el amor se acabo y que no conoceré a nadie como él...necesito auxilio...

Ver también

A
adele_7072061
5/4/11 a las 23:12

Vamos mujer,,,,,,, no digas eso,,,,
hola guapa,,,,
no digas tonterias,,, te as llevado un desengaño,, no eres ni la primera ni seras la ultima,, pero te digo que se sale,,,
que todo pasa,,, ahora no puedes ni pensar por que estas mal,,, es un proceso siempe doloroso,,, te sientes engañada,,,,
PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,