Foro / Psicología

Necesito ayuda, quiero recuperar a mi ex novia.

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 21:16
G
gabija_9361034
20/10/13 a las 21:07

Buenas tardes mi nombre es Santiago y tengo 16 años, lo se, deben pensar que soy muy joven y que me falta mucho por aprender todavía, pero me decidí por escribir acá porque habiendo tantas mujeres en este foro creo que pueden darme una buena ayuda en mi situación.

Después de casi 4 meses de relación, que era muy seria a pesar de la corta edad de ambos -ella tiene 15 años-, todo empezó a cambiar para ella misma. Un día ella me vio muy borracho en un boliche al que ambos fuimos por separado, cada uno con sus amigos, y desde entonces empezó a sentir desconianza. Yo hablé muchas veces sobre eso, intentaba hacerla entender que nunca la engañé ni podría hacerle nada para lastimarla porque la amba con todas las fuerzas de mi croazón. Nada servía, ella no podía cambiar lo que pensaba a pesar de lo mucho que me amaba.

Después de aproximadamente 2 semanas me pidió un tiempo para pensar sobre ello y sobre otros problemas personales con su familia. Durante ese tiempo hablamos 3 veces y no fue mucho tiempo porque todo terminaba en que quería tener espacio. Después de 2 semanas le dije que necesitaba hablar con ella porque ya no podía seguir estando sin saber qué hacer, que la extrañaba muchisimo y que era muy dificil seguir así para mi, que necesitaba saber que iba a pasar; al día siguiente nos encontramos para hablar y fue ahí cuando ella se puso a llorar porque está muy triste por su situación familiar y sus problemas. Después de eso le pregunté que iba a pasar y me dijo que creía que lo mejor era estar sola. En ese momento no pude soportarlo y lloré casi 30 minutos, ella se quedó conmigo y me abrazó todo el tiempo.

Desde entonces pasaron casi 2 semanas y estoy aplicando contacto 0, en ningún momento le hablé, sólo en una oportunidad para decirle que había tomado la decision correcta y que en algún momento deseaba contarle algo bueno en mi vida que estaba pasando. En ese momento en seguida me habló preguntando que pasaba, pero no respondí. Nunca más me habló ni intentó contactarme, tampoco la vi en todo este tiempo.

Se que la relación duró muy poco tiempo y que somos muy jóvenes, pero fue con ella con quién aprendí a amar, quién me enseñó lo que es el amor, y nunca quise tanto a una persona en mi vida.

Por favor espero que puedan ayudarme, leí muchisimos textos en internet, leí varios libros sobre el tema y me han sido de mucha ayuda.

Pido disculpas si resultó una lectura muy larga, espero sepan entenderme, la extraño demasiado.

Ver también

J
jiarui_5647354
20/10/13 a las 21:16

Vamos a ver
no has amado a nadie así en tu vida PORQUE TIENES 16 AÑOS.

Sé que lo que te voy a decir te parecerá ... pero estoy segura de que cuando tengas veintitantos años pensarás lo mismo: con la edad que tienes olvídate de novias, de llorar por una chica y preocúpate de divertirte y de disfrutar la adolescencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir