Foro / Psicología

Necesito ayuda,quiero seguir con mi novio

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 11:35
T
tobias_5492506
11/3/13 a las 5:24

hola chicas!les cuento mi caso: estoy de novia hace casi ya 3 años y 4 meses,mi novio ya no tolera mis celos y yo tampoco tolero ser así,día por medio discutimos por lo mismo,yo le digo que voy a cambiar y luego me da un ataque de celos en el que me pongo muy angustiada,en este momento,él solo me habla lo justo y necesario,esta enojado todavía,y vivimos juntos hace pocos días,ya estoy muy preocupada,quiero que se le pase el enojo y dar mi mejor esfuerzo,gracias por leerme

Ver también

S
suely_8552018
12/3/13 a las 11:35

Un consejillo de amor
Puede que te sientas Amada y sea una gratitud y suerte el poseer ese sentimiento de amor y protección... Pero la desconfianza siempre esta ahi. Todos en el interior desconfiamos hasta de nosotros mismos... porque nunca llegamos a comprender las distintas posturas y modificaciones por las que pasamos. ¿a quien no le engañaron alguna vez? quien no engaño? El amor es complejo... Lo único que puedo decir después de caminar insospechados momentos en el amor... es que vivas como si nadie te perteneciera... ni tu novio, ni tu esposo... porque el amor esta mas alla de todo eso... las cosas no pasan por azar... si alguna vez desconfías es normal. Si alguna vez te engaño... reflexiona y cambia, y mueve energías... Pero el amor siempre esta en conjunto de muchas cosas ...y se vive libre, feliz cuando se acepta que el amor de una persona te pertenece para un tiempo, para siempre quizás... pero la evolucion del amor va cambiando... como todo cambia y todo muere y se transforma en otras partículas mágicas ... PERO NADA NI NADIE TE PERTENECE hazle entender eso... y estará a tu lado para siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir