Foro / Psicología

NECESITO AYUDA QUIERO SUICIDARME

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 5:01
G
gena_2958747
29/8/18 a las 4:11

Hola a todos me puedan ayudar quiero compartir una historia la verdad todo me iba muy bien en mi trabajo en mi casa tenia amigos pero todo cambio cuando tuve un accidente de auto el cual sali ilesa solo lesiones en el cuerpo menos en la cabeza porque pude salir a tiempo, estuve en reposo una semana y despues de eso volvi a trabajar pero ya no con las mismas ganas, en el trabajo empece a trabajar a lado de mi mejor amiga pero no m causo emocion la cual me sentia muy triste, sin animos, pero el tiempo empezo a pasar y empece con comportamientos muy extraños, a ponerme mas triste, sin animos de hacer lo q me gustaba, sin hacer nada, llorar en las noches, saliendo de mi trabajo lloraba despues de q veia a mi amiga hacia eso, le deje de hablar por whats, ser muy indiferente con ella porq si decia lo q me pasaba lloraria y ya no me iba a querer, porq me siento culpable por ese accidente, aquel dia fuimos a un lugar lejano y si no hibiera sido mi idea de ir ahi el auto no hubiera sufrido daños por el mal tiempo y la hora q ya era muy tarde, por eso no quise contarle porq creeria q no iba querer una amiga asi, decidi callar lo q me pasaba y empezo todo a empeorar con el tiempo a ponerme muy irritable desquitandome con todos incluyendo a mi amiga, empece a bajar de peso tener insomnio, bajo mi apetito, tener ojeras pensaba mucho hablaba poco, empece a cambiar con mi amiga salir menos con ella, ya no saliamos a comer juntas, como completas desconocidas, el error que cometi en el q me arrepiento es q ella me pregunto dos veces q s queria decir lo q me pasaba q lo dijera o me haria mal y yo nunca le conteste solo le dije una vez q nada pero si lo decia empezaria a llorar de tanta tension q tenia y despues nos dieron vacaciones de 15 dias pero un dia antes de salir de vacaciones se porto como indiferente y yo me moleste tanto q empece a ignorarla y por ultimo le dije tan molesta q se fuera con su amiguito, apartir de ahi ya no quiso hablar evitarme y no nadamas tuve problemas con ella si no con mi otra amiga y mi familia con mi caracter estoy muy desesperada he perdido a mi mejor amiga q es como mi hermana, me quede sola practicamente estoy tan desesperada que quisiera ya morir, no aguanto nadie me escucha.por favor necesito ayuda tengo poco dinero para un psicologo.

Ver también

Y
yerma_7848614
29/8/18 a las 5:01

hola
. Lo primero es que te empieces a preocupar por tus sintomas, como que hayas bajado de peso, la falta de sueño, etc. por que eso puede llevar a las otras cosas como la irritabilidad. Por esa razon, es recomendable que acudas a un medico, no necesariamente un psicologo. Yo siento en muchas ocasiones de mi vida esos pensamientos, donde no hallo solucion a nada, todo lo veo super oscuro, y a veces he llegado a lastimar a mucha gente que quiero en mi vida. Pero lo primero , es hablar, no guardarte todo, por que llega un momento donde tu pensamiento explota, y no importa quien este en frente tuyo, lo puedes llegar a lastimar. Yo de ti volveria a contactar a tu amiga en un tiempo prudente (cuando se le pase el mal genio), donde le explicaras sin rodeos lo que te esta pasando, y creeme , si ella es casi como tu hermana, ella va a compreder y te va a ayudar. No digas por favor que te quieres morir, por que mucha gente que te quiere vaa sufrir por eso. Tienes es que manejar un poco esos pensamientos tan pesimistas, organiza tus ideas primero, que vas a mejorar en primer lugar. Cuida tu salud seria lo primero para mi, por que estas teniendo muchos tramos de tristeza profunda, lo cual puede llegar a traer consecuencias como falta de sueño. Si, a veces es bueno llorar, por que es una forma de liberarte, pero cuando ya es costumbre, lo unico que haces es hacerte mas daño, por esa razon, encuentra algo nuevo que hacer, actividades que ocupen tu pensamiento para evitar los pensamientos negativos
Cuidate 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir