Foro / Psicología

Necesito ayuda quiero terminar mi relación..no puedo sola

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 23:14
E
ethan_6208082
16/6/13 a las 3:23

llevo una relacion de 4 años aprox. todo comenzo siendo compañera de clases de mi pareja, pero el pololeaba, vivi con ella, la dejo para estar conmigo, yo cuando supe que pololeaba me aleje, luego el me busco y empezamos una relacion, ahora veo que nos nos llevamos para nada bien, el le gusta mucho salir de parranda y siempre anda demasiado ocupado, y cuando le pido conversemos estemos juntos el esta pegado en el pc o celular, ademas que deja su celular apagado en las noches! ademas vive su hermano en la casa es un vago, me cuesta tanto terminar esta relacion, me da cosa talvez el haga cualquier cosa por perjudicarme en el trabajo porque en peleas anteriores ya me lo ha dicho, No confio en el, es dificil lo he pillado en mentiras entonces me he vuelto paranoica pensando en que me puede hacer daño..me cuesta tomar la decision y se quiero irme quiero terminar esto de una vez!! ayuda de alguien que haya tenido una experiencia similiar

Ver también

D
donato_8793906
16/6/13 a las 8:23

Vamos a ver
hola

veo q tienes demasiado claro q qieres dejar a tu pareja pero tienes el problema de lo q pueda venir despues.

siento q tienes miedo, cm si estuvierad amenazada por tu pareja o x las consecuencias q pueda traer tanto en tu vida personal cm profesional.

esta claro que asi no se puede vivir. y aun mas claro esta q debes salir pitando de esa relacion...

mi humilde consejo es q te apoyes en alguien cercano a ti y q te ayude a tirar palante con tu decision. pero debes salir del agujero en el q te encuentrad porqur lo unico q consigues es hundirte mas y mas y mas y luego la salida sera muuuuuxo mas dificil


te deseo la mejor de las suertes pero debes escapar y volver a ser libre volver a ser tu volver a ilusionarte y sentirte qerida respetada y volver a ser alguien especial

un enorme abrazo

E
ethan_6208082
17/6/13 a las 23:14
En respuesta a donato_8793906

Vamos a ver
hola

veo q tienes demasiado claro q qieres dejar a tu pareja pero tienes el problema de lo q pueda venir despues.

siento q tienes miedo, cm si estuvierad amenazada por tu pareja o x las consecuencias q pueda traer tanto en tu vida personal cm profesional.

esta claro que asi no se puede vivir. y aun mas claro esta q debes salir pitando de esa relacion...

mi humilde consejo es q te apoyes en alguien cercano a ti y q te ayude a tirar palante con tu decision. pero debes salir del agujero en el q te encuentrad porqur lo unico q consigues es hundirte mas y mas y mas y luego la salida sera muuuuuxo mas dificil


te deseo la mejor de las suertes pero debes escapar y volver a ser libre volver a ser tu volver a ilusionarte y sentirte qerida respetada y volver a ser alguien especial

un enorme abrazo

Gracias pense nadie veria mi mensaje
Es tan difcil estar en la situación, se que necesito tal vez ayuda profesional, lo malo que para todo esto hay que tener plata y tiempo...ojala conociese la experiencia de alguien que logro dar el paso.. gracias por tu consejo y si sabes quiero volver a ser yo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir