Foro / Psicología

Necesito ayuda rutura y sin saber que hacer

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 14:19
H
he_8548520
11/8/13 a las 19:39

Hola, es la primera vez que escribo en el foro y espero tener una buena experiencia. Mi historia de amor supuestamente acabó hace una semana. les cuento un poco, llevo seis años de relación, no hemos nunca convivido juntos. el es un hombre 9 años mayor que yo en este tiempo hemos vivido algo realmente intenso un amor muy pasional hemos superado muchas barreras su familia no me quería. he tenido que superar muchas mentiras y bastante grandes y dolorosas por parte de el, me ha engañado en muchos aspectos a pesar de todo lo perdoné cuando me enteré y le di una oportunidad el me trato siempre como una reina pero cuando hemos discutido al no vivir juntos pues el se iba a su casa y yo a la mía hemos estado días o incluso semana y media sin saber sin llamarnos por discusiones, al final, siempre he ido yo a buscarlo o bien lo llamaba o me llegaba a su casa siempre e terminado yo buscándolo aunque pensara que el tiene la culpa pero el amor podía mas que el enfado. una vez estuve separada diez días porque vi cosas en su móvil que no me gustaron y le dije que no quería saber de el. el ni me llamó ni insistió nada como despecho se fue por ahí no se donde estuvo pero a los días lo llame y le dije que quería una explicación me pidió perdón entonces y me dijo que jamás volvería a pasar. la cosa se arreglo y seguimos adelante con el máximo cariño entre los dos el siempre atento a mi siempre deseándome pero el otro día tuvimos una discusión donde los dos nos dijimos muchas cosas y el me dijo que lo olvidara y que no quería saber nada de mi que estaba loca y que no se me ocurriese volver a llamarlo nunca mas.
ahora no se que hacer...estoy hundida...se que el me quiere pero jamás me había dicho estas palabras tan hirientes y que no se me ocurriera marcar su numero ha pasado una semana y no se nada...que hago....

Ver también

H
he_8548520
12/8/13 a las 12:33

Gracias, hoy estoy muy
gracias por tu respuesta, mi cabeza no para de pensar en si fue mi culpa de todo, me siento bloqueada y sin ganas de nada solo hago recordar y culpabilizarme ¿Por qué a mi? ¿por que me hizo? ¿me merezco esto? son palabras que me retumban en mi mente. me siento tan hundida...llevo una semana pero creo que no tengo fuerzas para no saber de el. no creo que el haga el intento de hablar ya que me dijo que no se me ocurriera llamarlo. no se no soy mala persona aunque tengo carácter pero empiezo a pensar en mi cabeza que me merezco que alguna vez me merecía que me viniese a buscar, cosa q jamás sucedió es como si el ya supiese de antemano que yo ya iría a buscarlo, aunque el después de buscarlo me pidiese perdón pero la q se arrastrado siempre en busca e sido yo. graciasss

H
he_8548520
12/8/13 a las 14:19

Dificil tarea
intentare aplicar poco a poco vuestros sabios consejos, pero es tan doloroso estar en casa recordando cada buen momento...cada caricia q me daba cada te quiero q me decía que se me hace tan cuesta arriba pensar que eso ya no está. que se fue...o que en realidad no me amaba como decía... lo dicho voy a ser fuerte aunque es muy reciente...

H
he_8548520
12/8/13 a las 14:19

Dificil tarea
intentare aplicar poco a poco vuestros sabios consejos, pero es tan doloroso estar en casa recordando cada buen momento...cada caricia q me daba cada te quiero q me decía que se me hace tan cuesta arriba pensar que eso ya no está. que se fue...o que en realidad no me amaba como decía... lo dicho voy a ser fuerte aunque es muy reciente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir