Foro / Psicología

Necesito ayuda sabeis si las flores de bach ayudan en la angustia?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 10:58
R
razane_6188865
22/8/07 a las 13:54

Hola soy nueva en este foro. La verdad que yo no se lo que tengo. He ido a psicologos y psiquiatra y nunca me han diagnosticado nada en concreto pero mi sensacion es de no estar bien, estar como mal, cansada, dormir mal por epocas, tener panico, miedo, no poder pensar, n poder hacer nada de cansancio, creo que tengo angustia pero nunca me lo han dicho. He tomado un tiempo eskacine y otro tieempo zypresa. ALguien ha tomado estas cosas? a mi es que me da mucho miedo tomarlas por los efectos secundarios. Alguien me puede ayudar? alguien ha tomado flores de bach para la angustia y sabe si hacen algo? gracias. Mi correo es elenaelen@hotmail.com por si podies ayudarme

Ver también

R
razane_6188865
23/8/07 a las 10:58

Muchas gracias por tu respuesta
Pues si me ayuda tu respuesta, por lo que veo en tu caso te han ayudado. Ya entiendo que cada persona es distinta pero me gustaba saber que alguien noto algo con las flores de bach. En mi caso, si he ido a profesional de flores de bach, en este caso me las dieron con kinesiologia, te mueven las manos y de eso te sacan las flores de bach. Pero bueno como yo se como me siento y lo que tengo he buscao las flores de bach que pense que me iban, como gorse, alamo, y otras. De todas formas lo he consultado con un experto en flores de bach de madrid que tambien es psicologo, y me ha dicho que esas flores estaban bien. Ahora mismo yo queria dejar lo que tomaba de pastillas porque me da mucho miedo tomar de por vida un pastillaje del psiquiatra y ser dependiente de ello. Tambien voy a acupuntura pero por el momento no noto muchos resultados. Ni que decir que la ansiedad, aparte de ... la vida, acaba con mi sueldo y en suma es una desgracia, pero cuando estas mal vas a acupuntura, a lo que sea, y ya no miras el dinero porque es peor estar mal y pensar en morir todo el dia. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir