Foro / Psicología

Necesito ayuda, se que debo olvidarle pero era toda mi vida

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 20:27
S
sulema_6329004
8/5/09 a las 17:09

Mi pareja me dejó en febrero del año pasado, fuimos pareja legal once años, eramos todo el uno para el otro.Su madre siempre sintio celos y le puso en la disyuntiva de o yo o ella, el que era un inmaduro, la eligió a ella. Desde entonces manteníamos contacto habitual por mail y por skype. Decía que no me había olvidado, yo le decía que le quería, pero el me echaba la culpa de la ruptura. Hace un mes yo le dije abiertamente que si el quería podíamos intentarlo de nuevo. El último día que hablamos fue el 14 de abril y el uno de mayo me manda un mail y me dice ya soy un hombre casado, y me manda cuatro fotos de su boda. Nos conectamos a skype y me dijo que tu has perdido la oportunidad de ser feliz conmigo, de su mujer lo único que decía era que tenía un buen culo, nada de sentimientos, solo hablaba de su culo. Me dijo que se había casado el veintitantos de abril. Se que es una mala persona, que no merece que le dedique ni un segundo más de mi vida, pero para mí ha sido un golpe terrible. No creo que esté muy enamorado de su esposa, aunque ahora eso es lo de menos para mi, porque sino no se que hacía recien casado y chateando conmigo. Creo que realmente el ahora se encontraba solo (es muy poco sociable), ha encontrado la oportunidad con una y no la ha desaprovechado, y de paso se venga de mí. Porque no entiendo que pierda un segundo de su vida pensando en mi cuando debería dedicarselo a su reciente esposa. Me siento muy mal porque yo siempre fui de cara y veo que me ha utilizado y ha buscado hacerme el mayor daño posible. Escribo porque necesito sentirme apoyada y escuchada. Tambieén me gustaría saber si creeis que se puede casar alguien sin haber dejado de amar a la anterior pareja . Gracias. Mi pareja me dejó en febrero del año pasado, fuimos pareja legal once años, eramos todo el uno para el otro.Su madre siempre sintio celos y le puso en la disyuntiva de o yo o ella, el que era un inmaduro, la eligió a ella. Desde entonces manteníamos contacto habitual por mail y por skype. Decía que no me había olvidado, yo le decía que le quería, pero el me echaba la culpa de la ruptura. Hace un mes yo le dije abiertamente que si el quería podíamos intentarlo de nuevo. El último día que hablamos fue el 14 de abril y el uno de mayo me manda un mail y me dice ya soy un hombre casado, y me manda cuatro fotos de su boda. Nos conectamos a skype y me dijo que tu has perdido la oportunidad de ser feliz conmigo, de su mujer lo único que decía era que tenía un buen culo, nada de sentimientos, solo hablaba de su culo. Me dijo que se había casado el veintitantos de abril. Se que es una mala persona, que no merece que le dedique ni un segundo más de mi vida, pero para mí ha sido un golpe terrible. No creo que esté muy enamorado de su esposa, aunque ahora eso es lo de menos para mi, porque sino no se que hacía recien casado y chateando conmigo. Creo quele buscaron una amiga solterona de su hermana, y (es muy poco sociable), ha encontrado la oportunidad con una y no la ha desaprovechado, y de paso se venga de mí. Porque no entiendo que pierda un segundo de su vida pensando en mi cuando debería dedicarselo a su reciente esposa. Me siento muy mal porque yo siempre fui de cara y veo que me ha utilizado y ha buscado hacerme el mayor daño posible. Escribo porque necesito sentirme apoyada y escuchada. Tambieén me gustaría saber si creeis que se puede casar alguien sin haber dejado de amar a la anterior pareja . Gracias.

Ver también

V
vishal_8777055
17/6/13 a las 20:27

Suerte
quiza no sean quien para recomendarte..
yo soy una mujer casada.. tuve aproximadamente 05 años de enamorado 2 años de novios y finalmente llego el dia...
cuando me case no estaba enamorada... obviamente el amor se fue llendo de a poco pero en mi nacio otro sentimiento... muy bello pero no es amor de mujer a un hombre.

lo mejor que te puedo decir es que el amor se acaba de alguna manera... sin embargo lo que queda en una relacion es paciencia, respeto, dedicancion.. miles de cosas .

si el te hubiera amado desde el principio .. pase lo que haya pasado el regresaria a ti por que te amaba ... adios orgullo y todo lo que viene con esa palabra.. sin embargo.. le importo nada.. y se busco a otra persona...

el que ama sabe esperar

ahora es un idiota.. por que vulgarmente la cago... ahora se caso y tiene una nueva vida por empezar..

tu ya no lo busques, no respondas a sus llamadas... olvidate completamente de el.. no te merece ni un poquito

NO SUPO ESPERAR! o NO DEJO SU ORGULLO

tu no tienes culpa de nada...

ahora sal a pasarla bien, relajate.... ocupa tu tiempo y no pienses en el ...

lo olvidaras...quiza demorara pero lo hara

y conoceras a alguien..

veras que si

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir