Foro / Psicología

Necesito ayuda, si firmamos un documento entre los dos?

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 15:30
A
an0N_643824099z
11/6/09 a las 14:28

hola, nos hemos separado , hay un niño por medio menor, si firmamos un papel de mutuo acuerdo los dos, tiene validez legal?
quiero decir si me puede hacer algun mal con ese documento.
solo seria entre nosotros, sin abogados por medio.
yo me quedo en la casa hasta que encuentre otro sitio donde vivir, eso si lo hemos decidido, pero tengo miedo si despues se le cruza el cable y me hace todo lo contrario de lo que hemos firmado.
gracias
margari

Ver también

B
bonka_6248261
11/6/09 a las 15:30

Hola
hola cariño yo creo que las cosas cuando mejor echas mejor que mejor y mas cuando es en tema de separacion, yo tb me acabo de separar y gracias a dios tb vamos de mutuo acuerdo yo ma vine a casa de mis padres ya que el no queria ir a la suya y le e cedido el uso del piso con acuerdo legal de por medio en el cual el a mi me da mi parte y se queda el con el piso, tenemos una buena relacion muy importante ya que nosotros tb tenemos un nene de 20 meses pero yo que quieres que te diga hay veces que las cosas van bien y otros en que por lo que sea os enfadais o hay algo que no os parece bien y hasta ahi llegan los buenos rollos y no quiero que te pase claro pero te lo digo porque cuanto mas formalizado lo lleves todo mejor que mejor por lo que pueda pasar, espero haberte ayudado con mi humilde respuesta jajajaja un besito wuapa.
Se me olvidaba ese papel no creo yo que tenga ninguna validez legal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir