Buenas noches.
Mi problema es con mi pareja.
Me tiene controlada totalmente, me amarga la vida y ya no puedo mas con esta situación.
Al principio d estar juntos era un chico maravilloso, divertido, alegre, extrovertido, amable con todo el mundo, tenia un monton de amigos, muchos planes.. en fin un amor de chico...
A los 5 meses de empezar decidimos ir a vivir juntos y ay es cuando empeiza el tormento. Cambió radicalmente se hizo uns er uraño, un tio borde, atipatico y asqueroso, solo tenia aprecio a su coche y a su familia.
Nunca salia con nadie y me chantajeaba emocionalmente para que yo tmapoco saliese y me quedara con el. Poco a apcoo empezo a meterse entre medias de mis relaciones amistosas, hasta el punto de hacerme creer que mis amig@s eran mal@s y que lo mejor era que etstuviese con el.
Dejamos de hacer vida social para pcoo a poco abandonarnos y quedarnos en casa como un amtrimonio de 70 años (y ni eso) y las unicas personas que veiamos con mucha frecuncia eran sus padres (que odio con todas mis fuerzas porque son manipuladores y bordes)
Al tiempo comencé con ataquqes de ansiedad y panico, lo pasé fatal y estuve recluida en casa mucho tiempo por estos temas. Salia a la calle, supermercados, ael trbajo.. y me ponia fatal lo cual tuve que abandonar las pocas actividades que me quedaban...
El problema es que odio a esta persona con todas mis fuerzas, no quiero tenerle cerca pero em veo un poco atada de pies y manos....Ace poco intente volver a casa de mis padres ya que yo no dispongo de medios economicos para costearme un alquiler de un piso , y la repsuesta por parte de ellos fue negativa. Ellos quieren mucho a mi pareja y a mi nunca me toman en serio pero llorando, con un ataque de ansiedad y panico y desepereda contandoles que no aguantoa ese hombre y que me esta jo*** la vida.. me cerraron la puerta en las narices........
La cosa esque sigo viviendo con el..........no le agunto, le odio, odio su forma de tratrme , sus desplantes, sus manipulaciones, sus contestaciones, sus palabras hacia mi...en fin todo.....odio que me toque....... que intente chantajearme emocionalmente y que me haga sentir culpable de todo....
Actualmente voy a terapia sicologica, pero veo que no avanza y mi situacion ya es deseperanzadora...tengo 22 añosninguna esperanza en el futuro ni en el presente y una ansiedad generalizada con ataques de panicos diarios......
Me siento incpaz de dejarle porque me veo en la calle, dependencia economica totlamnete... odio esta situacion pero de evrdad que no se que hacer... algun consejo?¿
Gracias por todo y perdonad por el parrafon
Mostrar más