También soy una arrastrada 
Hola Patricia! Yo también soy una arrastrada si te sirve de consuelo...a mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia que ahora es el momento en que estoy notando que no es lo mismo.
Te explico, yo también empeze con mi chico a los 17 años y ahora tengo 20, llevamos 2 años y medio casi. Pues bien, al principio todo era super bonito, y luego también iba bien, distinto porque no era el querer estar a todas horas juntos sin importarnos lo demás, pero bien, eso creo que es normal cuando ya llevas un tiempo. Pero lo que pasa, es que mi novio tiene un caracter muy especial, se enfada con mucha facilidad y para colmo es orgulloso. Y siempre, aún y sabiendo que yo no tenia la culpa de las discusiones siempre he sido yo la que ha dado el paso de dejar el orgullo atrás, porque yo no puedo estar un dia sin hablar con él después de haber discutido...el sin embargo sí. Y eso, y más cosas que noto, me dan que pensar que el ya no siente lo mismo. Realmente pienso que si me quiere, pero ya no se si esta enamorado...
y bien, muchas veces se me ha pasado por la cabeza dejarlo, porque es una relación que sé que a la larga no va a funcionar, porque somos muy distintos, y lo paso mal. Pero a la vez no puedo porque lo quiero, y pienso, mejor estar con él el tiempo que se pueda...pero me siento mal, porque sé que me faltan echarle huevos, y decir, hasta aquí, porque a la larga lo pasaré peor,...pero no puedo...Así que como tu....quiero aprender a olvidar.
bueno, a ver si hablamos.
Mostrar más