Foro / Psicología

Necesito ayuda (soy una arrastrada)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 17:50
A
atenea_8772996
1/9/11 a las 7:16

hola tengo 20 años, recien a los 17 empece una relacion con un niño, (antes nunca habia estado con alguien) con el di mi primer beso y mi primera vez, duramos dos años... la cosa es que terminamos hace 8 meses, la razon.. fue que se fue desgastando el amor, el se fue a estudiar muy lejos de donde viviamos, no me llamaba no me enviaba mensajes y cosas asi, la cosa es que no aguante mas y rompi con él, y él a los 5 dias despues de haber roto se dio un beso con una niña en una fiesta con todos nuestros amigos presentes,me rompio el corazon.... en fin, yo como que no tengo muchos amigos y el si los tenia se dedico a salir a carretes fiestas y a emborracharze, cuando estaba con el me sentia segura,alegre,pero por sobre todo querida, siempre tenia panorama y al romper con el se me vino todo abajo..... me senti sola rechazada y marginada y yo le pedi explicaciones y todo y me respondio que el queria otra cosa y yo me arrastre esa misma tarde en que el me fue a dar las explicaciones lo hicimos de nuevo le enviaba mensajes lo llamaba dandole mi apoyo incondicional como amiga (era lo que me quedaba), y al pasar el tiempo segui igual sin tener un mayor contacto con el, pero lo sicopatiaba por facebook y el parecia que lo estaba pasando regio que no le importaba en lo mas minimo nuestro quiebre, (lo unico que queria es que el se diera cuenta de lo mucho que valgo y se arrastrara mucho mas que yo para conseguirme) pero no fue asi, en julio para su cumpleaños lo llame y lo invite al cine,lo hice para saber de el,y porque lo extrañaba, denuevo cai lo hicimos por todas partes, y cai en la desesperacion de enviarle msj de nuevo diciendole que lo extrañaba y que lo necesitaba y hasta le dije que fueramos amigos con ventajas, cai bajo me doy cuenta, pero no se que hacer reviso su perfil de face a diario le hablo por face y me contesta cortante y cosas por el estilo esta mas que claro que el no quiere nada conmigo pero yo no consigo olvidarlo lo quiero lo extraño pero se que no va a volver a pasar nada entre nosotros, mi unico anhelo es esperar a que el se arrepienta y se de cuenta de que yo era importante pero cuando lo haga (si es que lo hace) yo este afuera de su alcanze pero no se como hacer eso NO SE QUE HACER NO LO PUEDO OLVIDAR!!!!

Ver también

A
an0N_959332399z
1/9/11 a las 15:58

no te arrastres masssss
hola patricia date cuenta q te está utilizando, por favor no lo llames mas borra su perfil de facebook, haz como si no existiera, date cuenta patricia q estas ultimas veces solo te a querido para sexo, nada mass, y él sabe q te tiene ahi para cuando a él se le antoje, asi q corta ya de raiz todo contacto y empieza a vivir q eres muy joven para q estes asi por alguien q no vale la pena, sal y conoce gente nueva, ya q dices q no tienes amigos, no sigas sufriendo x alguien asi. un saludo

A
atenea_8772996
2/9/11 a las 7:55
En respuesta a an0N_959332399z

no te arrastres masssss
hola patricia date cuenta q te está utilizando, por favor no lo llames mas borra su perfil de facebook, haz como si no existiera, date cuenta patricia q estas ultimas veces solo te a querido para sexo, nada mass, y él sabe q te tiene ahi para cuando a él se le antoje, asi q corta ya de raiz todo contacto y empieza a vivir q eres muy joven para q estes asi por alguien q no vale la pena, sal y conoce gente nueva, ya q dices q no tienes amigos, no sigas sufriendo x alguien asi. un saludo

Gracias
hice lo que me dijste espero que funcione!!! saludos

A
an0N_959332399z
2/9/11 a las 15:14
En respuesta a atenea_8772996

Gracias
hice lo que me dijste espero que funcione!!! saludos


espero q a partir de ahora todo empiece a irte muy bien! UN SALUDO

L
lotte_9056442
2/9/11 a las 17:50

También soy una arrastrada
Hola Patricia! Yo también soy una arrastrada si te sirve de consuelo...a mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia que ahora es el momento en que estoy notando que no es lo mismo.
Te explico, yo también empeze con mi chico a los 17 años y ahora tengo 20, llevamos 2 años y medio casi. Pues bien, al principio todo era super bonito, y luego también iba bien, distinto porque no era el querer estar a todas horas juntos sin importarnos lo demás, pero bien, eso creo que es normal cuando ya llevas un tiempo. Pero lo que pasa, es que mi novio tiene un caracter muy especial, se enfada con mucha facilidad y para colmo es orgulloso. Y siempre, aún y sabiendo que yo no tenia la culpa de las discusiones siempre he sido yo la que ha dado el paso de dejar el orgullo atrás, porque yo no puedo estar un dia sin hablar con él después de haber discutido...el sin embargo sí. Y eso, y más cosas que noto, me dan que pensar que el ya no siente lo mismo. Realmente pienso que si me quiere, pero ya no se si esta enamorado...
y bien, muchas veces se me ha pasado por la cabeza dejarlo, porque es una relación que sé que a la larga no va a funcionar, porque somos muy distintos, y lo paso mal. Pero a la vez no puedo porque lo quiero, y pienso, mejor estar con él el tiempo que se pueda...pero me siento mal, porque sé que me faltan echarle huevos, y decir, hasta aquí, porque a la larga lo pasaré peor,...pero no puedo...Así que como tu....quiero aprender a olvidar.
bueno, a ver si hablamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook