Foro / Psicología

Necesito ayuda sufro mucho

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 8:46
A
an0N_987214999z
13/1/12 a las 3:06

resulta & pasa que hace 3 años atras yo no tenia nada que hacer y decidi inventarme un profile falso con un niño hermoso para molestar a una amiga mia, pero ella casi no se conectaba asi que al rato me aburri, luego me agrego a fb una niña q apenas la vi supe que estudiaba en el cole ps neta ya la habia visto pero hacia otro curso estaba indecisa si aceptarla o no pero termine aceptandola, hablar con ella me distraia mucho al principio era todo un juego pero con el tiempo me fue atrayendo y no se q paso pero me clave con ella, yo la trataba muy mal y la hacia llorar asi me distraia no me siento orgullosa de eso se que actue mal y creo q por eso ahora estoy pagando, en fin yo me cree otro profile para hacerlo pasar por amigo del "niño" y la enamore y engaño al q tenia me dio mucha rabia y la insulte la termine luego ella se fue y no se volvio a conectar me empeze a sentir muy sola asi q un dia la vi en la escuela textiando y consegi su num de cel y le hable como el ninio poco a poco me fui enamorando ella me trataba hermoso pero cuando llego el año sigueinete salia con varios chicos en utimas del 2010 me dejo por otro luego regreso xq el chico ya no le qeria en ese tiempo yo no comia no dormia me puse flaca lloraba infinidad bueno en fin ya estamos en el 2012 y ya me dejo definitivamente porq nunca fui yo la amoo y no se como olvidarla tengo q hacerlo ps obvio nunca estare con ella porq yo no me imagino con ella si no con el chico q me invente pero siento q la extraño e intentado dejarla de hablar pero no he podido le ruego a diario y ella solo me insulta y en voz baja me llama basura se q estoy pagando mi error pero ya han pasado 2 años q lloro por lo mismo por favor aconsejeenme

Ver también

A
an0N_987214999z
13/1/12 a las 7:19


xfa respondame lo necesito

R
rosie_8484608
13/1/12 a las 8:46

Tienes que dejarla ir..
Pues eso, tienes que dejar de verla y hablarle, ya le has pedido perdón y parece que no quiere perdonarte. Además no quiere iniciar una relación contigo. No hay nada que hacer, por qué te martirizas entonces??

Estás pasando por el sufrimiento del que se siente rechazado, eso no hay manera de evitarlo. Deja pasar el tiempo, el que te haga falta, pero para empezar deja de intentar verla y de hablar con ella, "ojos que no ven, corazón que no siente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir