Foro / Psicología

Necesito ayuda, tema:... masturbacion

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 13:10
P
pamela_8457497
17/9/12 a las 20:04

Hola, tengo 16 y bueno, probé como seria masturbarse...la cosa es que lo probé hace una semana y desde ese dia me masturbo dos o tres veces al día, me excito de la nada, en el colegio ya me paso y no eh aguantado, lo quiero dejar pero no se como.

¿Alguien me puede ayudar o dar algún consejo?

Ver también

Y
yenia_6446759
18/9/12 a las 5:59

Solo dios te puede salvar de la esclavitud
haz esta oracion pero recuerda no es lo que hagas lo q te dara libertad sino lo q creas!!

señor gracias porque puedo vencer el pecado cuando decido confiar en tiy en lo que dice sobre mi y mi posicion en cristo. se que las ataduras sexuales son peligrosas y te esclavizan por lo que te pido que libres mi corazon y mi mente de cualquier pensamiento obseno enfermizo . Gracias por amarme .oro en el nombre de jesus amen!!

NO ES LO QUE HAGAS LO QUE TE DA LIBERTAD SINO LO QUE CREAS!!! recuerdalo

A
ayram_6073771
18/9/12 a las 11:56

Es normal... tampoco es para tanto pero controlate un poco!
Ni caso de la gente que te hable del pecado, de Dios y de esas tonterías.

Tienes 16 años y es normal, a esas edades las hormonas están muy descontroladas! Y tranquila: le pasa a todo el mundo, aunque no lo quieran reconocer.

Por ejemplo tu médico te puede explicar por qué sucede eso, desde un punto de vista más profesional. Pero si te da vergüenza hablarlo, pues habla con un sexólogo, y te dirá (mejor explicado) que es normal, que es debido a los cambios hormonales, que seguramente se acentúe unos días antes de tener la regla, (no te has dado cuenta que en esos días estás más excitada?) y que pasará, con el tiempo.

Tranquila que no pasa nada, pero mujer, controlate un poquillo vale? No sea que te vayan a pillar desprevenida un día!

Un abrazo!

E
emina_9024207
2/1/13 a las 13:10
En respuesta a ayram_6073771

Es normal... tampoco es para tanto pero controlate un poco!
Ni caso de la gente que te hable del pecado, de Dios y de esas tonterías.

Tienes 16 años y es normal, a esas edades las hormonas están muy descontroladas! Y tranquila: le pasa a todo el mundo, aunque no lo quieran reconocer.

Por ejemplo tu médico te puede explicar por qué sucede eso, desde un punto de vista más profesional. Pero si te da vergüenza hablarlo, pues habla con un sexólogo, y te dirá (mejor explicado) que es normal, que es debido a los cambios hormonales, que seguramente se acentúe unos días antes de tener la regla, (no te has dado cuenta que en esos días estás más excitada?) y que pasará, con el tiempo.

Tranquila que no pasa nada, pero mujer, controlate un poquillo vale? No sea que te vayan a pillar desprevenida un día!

Un abrazo!

Masturbacion
yo tambien me masturbo mucho, todos los dias 2 o 3 veces,, a veces 5 o 6 veces,,,, es bueno? que hago? es que me dan muchas ganassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook