Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda, tengo 16 años

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 13:39
H
hegoa_6873312
13/9/11 a las :53

Hola, me llamo Lucía y tengo 16 años.
He vivido una ``pesadilla, hoy hace un año y medio que empecé una relación con un chico tres años mayor que yo. Ese chico me decía y hacía cosas que yo no quería. Debido a eso, me volvi bulímica o eso creo, vomitaba para que mi novio dejara de decirme las cosas que me decia. y dejara de hacerme lo mismo de siempre. Al cabo de un año, este chico me dejó y desapareció de mi vida. Hoy ya no vomito y ya no me ``viola. Pero no tengo ninguna seguridad en mi misma, el problema no acaba ahí. Una ex-profesora al ver mi inseguridad, sabe que me pasó algo y quiere que se lo cuente. QUIERO CONTARSELO, pero me da miedo que pueda decir algo a alguien y tambien cuando pienso en contarselo me siento ridícula. (Nadie sabe lo que pasó, ni siquiera mis padres).QUIERO CONTARSELO A MI PROFESORA, PERO ME DA MIEDO, ¿ QUE HAGO?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

Z
zheng_5294127
23/9/11 a las 13:39

Hola lucia!
Lo primero felicidades por haber acabado una relacion asi. Desde mi experiencia en relacion a contar cosas demasiado intimas o duras (mi pareja y la violencia), te dire que por no ser capaz de contar mi historia (y eso que me estaba muriendo) ni a las que creia mis mejores amigas, he sufrido innecesariamente. sin embargo, he aprendido que (y por eso me veo obligada a escribirlo aqui), aunque no tengas la confianza, la seguridad, aunque las dudas te esten comiendo por dentro y tiembles a cada palabra que das, la mejor manera de deshacerte de lo que te paso, es contandolo. te animo a que busques el momento o lugar mas tranquilo que puedas y hablas con ella tranquilamente, o con tus padres (supongo que tu madre se sentiria orgullosa de que pudieras compartir con ella algo asi, aunque entiendo que podria ser mas dificil decirselo a ella que a tu profesora). asi que ese es mi consejo CUENTA TU HISTORIA!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir