Mi opinion
Quizas el nene se acuerda todo lo que paso y mas alla de que lo alla perdonado y lo quiere , esas cosas marcan y no se olvidan y quizas por eso siente rechazo hacia al papa , yo tambien lo sentiria en su lugar creo , aparte desilusionado si le promete hacer cosas que al final no hacen ... Yo creo que vos como mama tendrias que sentarte a hablar con su papa de una manera adecuada sin discusiones yo creo que si estuviste con esa persona fue porque lo quisiste y por eso tuvieron un hijo y yo creo q aunque sea un poquito de cariño te debe haber quedado , explicale que vos no lo queres separar de el que vos queres lo mejor para ambos para el como papa y para el nene como su hijo , que el nene lo quiere pero hay veces que no siente ganas de estar con el porque lo desilusiona que le prometan cosas que al final no pasan o que el no este cuando el nene quiere verlo , que tiene que respetar cuando su hijo no quiere hacer algo y darle mas charla que le haga sentir a su hijo que verdaderamente lo ama, y que si hay diferencias entre ustedes que las hable con vos pero no hay que meter a la criatura en el medio porque le van a hacer mucho daño , yo creo que tratar de un dia encontrarse para tomar un cafe en un lugar publico solo ustedes dos y charlar tranquilos consultandose las cosas que a ambos les molesta pero sin discutir
eso es lo que yo opino que se puede hacer , ojala te resulte :3 te deseo mucha suerte y que Dios te acompañe :3
Mostrar más