Foro / Psicología

Necesito ayuda ¿una psicologa?alguna respuesta sensata por favor

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 19:24
A
an0N_788099399z
16/2/11 a las 10:20

Estoy en una situacion q no se q me pasa. estoy desesperada no se quien contarselo y un poco agobiada tb. el caso es q estoy con un xico desde hace siete años pero he empezado a hablar con mi primer amor y no puedo dejar de pensar en el . yo no se si es q he dejado de querer a mi xico pero cuando pienso en dejarlo me da como pena y siento q cuando pase un tiempo le voya exar de menos. tambien quiero estar sola no se proque me pasa esto añoro como mis años anteriores nose si sera como un tipo de depresion o algo asi no se a quien acudir y contarle esto q me pasa y q me diga q es xq yo no lo se y ya estoy desesperada. gracias a todos.

Ver también

R
riasat_7964189
16/2/11 a las 11:07

Espero que te ayude..
Te recomiendo que te leas: Remedios para el desamor de Enrique Rojas y cuando hayas terminado decidas.. Lo que te pasa es absolutamente humano. Un abrazo

A
arian_6346139
24/2/11 a las 19:24

Nostalgia
Hola!!! como bien dices creo que puedes haber sentido después de estar tanto tiempo sin verle cierta nostalgia. Ten en cuenta que el primer amor siempre es el que más marca ya que es el que hace nacer por primera vez sentimientos antes desconocidos. No sé exactamente el motivo por el que has empezado a hablar con tu primera pareja, así como tampoco sé cómo era hasta ese momento tu relación con la actual, sea como fuere lo cierto es que tienes un conflicto que te impide continuar en un sentido u otro, cierto? bien lo que necesites cuenta conmigo si me necesitas, fuerza y ánimo, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram