Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!!!! Buena o mala idea!!?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:06
S
sanddrita
10/2/19 a las 21:16

A mi me gustaría que las cosas con mi ex fueran de otra forma.... ve mis historias, me da me gusta a las fotos que subo pero ni poniendo que perdí contactos es capaz de escribirme... fue él quien me dijo de ser amigos pero parece que el orgullo es más fuerte y yo por el contrario pues también voy metiéndome en su perfil a ver si veo algo nuevo y no se por una parte creo que aunque avanzo para cerrar totalmente la herida debería borrarle... pero como no es lo que quiero no sé si es lo mejor, yo tampoco quiero que se enfade más pero así estoy básicamente a la espera de que me escriba y no se... resumiendo es buena o mala idea eliminarlo de las redes?

Ver también

A
antoniopepe
11/2/19 a las 19:06
En respuesta a sanddrita

A mi me gustaría que las cosas con mi ex fueran de otra forma.... ve mis historias, me da me gusta a las fotos que subo pero ni poniendo que perdí contactos es capaz de escribirme... fue él quien me dijo de ser amigos pero parece que el orgullo es más fuerte y yo por el contrario pues también voy metiéndome en su perfil a ver si veo algo nuevo y no se por una parte creo que aunque avanzo para cerrar totalmente la herida debería borrarle... pero como no es lo que quiero no sé si es lo mejor, yo tampoco quiero que se enfade más pero así estoy básicamente a la espera de que me escriba y no se... resumiendo es buena o mala idea eliminarlo de las redes?

Aunque no cuentas mucho de como ha sido vuestra relacion y porque habeis cortado, creo que si habeis decidido cortar, lo de seguir siendo amigos no es buena idea. Cualquier tipo de ruptura genera una herida y hasta que esa herida no se cura lo mejor es ponertierra de por medio. Cuando pase el tiempo y cada uno de vosotros haya emprendido su vida con otra pareja es posible que podais ser amigos, pero yo te recomiendo que ahora cortes todos los hilos que os unen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram